Problemas con router y puertos...

B

Buenas gente, os explico el problema que me trae de cabeza... y prefiero que lo veais por un dibujo porque para explicarlo es un poco dificil :P

http://img285.imageshack.us/img285/8081/dibujocopy3qu.jpg

Si no os queda claro preguntarme, ahora el problema:

Mi ordenador es el marcado en el dibujo.

Cuando abro los puertos NUNCA hacen efecto en el, lo he probado varias veces desde el router, de todas las maneras y no es posible.

¿Hay alguna manera?¿Tengo que abrir algún que otro puerto para que funcione?

Saludos.

Ne0x

Los abres en la IP de tu PC?

B

Como no estoy muy enterado no se que quieres decir...

192.168.1.1, supuestamente es la dirección del router, meto la pass y todo eso y abro los puertos, pero luego no hace efecto...en cambio en el pc de mi hermano si que los hace

B

#3: Tienes que indicar para que ip la abres, debiste de poner la de tu hermano.

Salu2

B

nop, puse mi ip, pero tampoco funciona :P

esta complicada la cosa

B

Es que tampoco se muy bien como va lo de los swicht y tal... Yo en casa tengo 2 pc's y es así como lo hago.

B

no se explicar muy bien lo que es un swicht....pero como lo veo parece un minirouter en el que se conectan cables para que vayan a mas pcs :/

LOc0

Si el PC de tu hermano funciona haciendo lo mismo en el router (es decir, poniendo la IP+puerto), entonces es cosa de tu PC. Es de cajón. Revisa que no tengas activado algún firewall o que el antivirus haga de firewall.

Salu2 ;)

TheV1ruSS

a lo mejor conecta tu machina directamente al router(para probar)run cmd.exe,ipconfig...averigua tu ip interna vete al router y abre los puertos corespondientes,restart router,cierre qualquier firewall k tengas(mejor apaga el ordenador de tu padre(puede k tenga un firewall de red),comprueba si el firewall de router k sea desactivado....mas cosas no me pasa ahora por la cabeza...suerte

B

LOc0, creo que puede ser problema de mi pc, ya que hace un par de años con el mismo router y otro ordenador me funcionaba a la perfección, voy aver si encuentro algo que me impida conectarme bien, gracias :D

Usuarios habituales