problemas con sai

nefarian91

buenas, desde siempre e tenido sais porque en mi casa hay bastantes cortes de luz y funcionan cuando les sale de los cojones basicamente, hace 5 minutos tuve corte de luz, ordenador apagado al milisegundo, enciendo de nuevo, desenchufo de la pared el sai y me mantiene el pc perfectamente encendido, no es la primera vez que me pasa con diferentes sais

n3On

Pues segun el Sai que no dices y demas, podemos decirte que es la junta del cigueñal del enchufe...

La casa es vieja? tiene toma tierra? la instalacion esta bien...?? Modelo de sai?? Los otros sais cuales eran???

1
verseker

Yo puse una vez un sai y de lo mal que huelen lo devolví fast y me gasté la pasta rn revisar el cuadro de luz

nefarian91

la casa da igual y si tiene toma tierra, 35-40 años, el sai es sps one de salicru

n3On

Hombre mucho la casa no dara igual, si ya has cambiado varios sais... y todos "te han fallado..." y tambien no es lo mismo un sai de 30€ que uno de 300€ por poner un ejemplo... Pero OK

nefarian91

si compro un sai que me proteja de los cortes de luz tiene que hacer eso, nada mas, ya me diras la casa que tendra que ver, un corte de luz es un corte de luz y ya

2 1 respuesta
alfema

Yo me pondría en contacto con el soporte técnico de Salicru porque el problema sí es raro, un par de posibilidades podrían ser que la batería estuviera agotada o que la potencia conectada superara a la del SAI, pero con la prueba que has hecho de desconectarlo de la pared no parece que sea ninguna de las dos.

Quizás algún problema que venga por estar enchufado a la toma de la pared y que esté afectando a su funcionamiento, pero no se me ocurre qué puede ser.

1
huelmo

#6 pero que modelo es exactamente, existe un mundo de diferencia entre unos y otros, me da la impresión de que tienes un modelo básico

1 respuesta
nefarian91

#8 sps 700 one, basico en que sentido si su unico proposito es mantener el pc encendido y con la prueba de desconectar d3 la pared ya se ve que aguanta el pc

1 respuesta
huelmo

#9 Pues básico en el sentido de que entre otras cosas no todos tienen la misma autonomía ni watts y además tú ordenador no consume lo mismo si estás en el escritorio que si estas jugando por ejemplo.

También decir que tienen un tiempo d carga de varias horas, si estás teniendo varios cortes en ese tiempo puede ser otra de las razones

preguntitas

Algo parecido me pasa con los pantalones, se me rompen siempre... Y yo pienso, si son unos pantalones, no entiendo que hayan pantalones de 100 euros y pantalones de 20 euros como los que uso yo. Al final tienen que tapar las piernas y ya.

1 respuesta
n3On

si compro un sai que me proteja de los cortes de luz tiene que hacer eso, nada mas

La Frase del verano 2024

Nada más que añadir señoría! Pueden seguir, yo me salgo del grupo xDDDDDDD

p.d: Compra un Sai para el Sai, solucionado o puedes hacerlo en bucle y tienes energía infinita!!

swoon

compra otro y ya tienes siete

/cierro al salir

2
BaRtoZ

Yo estoy con él, si la función de cualquier sai es que no se apague el PC... yo tuve uno hace más de una década que iba de puta madre, duraba como 20 min el PC encendido y también le conectaba el router ADSL (con un ladrón) y aunque se fuera la luz me la pelaba.

1
newfag

#11 Este rabo no hay pantalones de 100€ que lo tapen

1
garlor

me parece curioso este usuario que pregunta cosas elementales de sais y a la vez da lecciones de sais, tengo la duda de si es un maestro o un bobo

Shaka

hombre ese sai deberia de hacer su funcion sin problemas. Aunque durara 1 min. Pero si no aguanta nada ... es rarete.

1 respuesta
huelmo

#17 al final son muchos factores, como digo, mi pc consume 4 o 5 veces en load que en idle, lo que en uno sería 1 min en el el otro serían 20 secs de autonomía, y a saber que mas tiene conectado al sai.

También que como cualquier otra batería se van degradando, a saber que tiempo tiene.

Lo raro es que dice que alguna vez aguanta y otras no, así que por eso yo me decantaba xk cuando no le aguanta pueda ser que justo pille en momentos de mayor consumo.

1
Dr_Manhattan

Al margen de que puede que el SAI no aguante el consumo del pc, un SAI no dura para siempre, es normal que con el tiempo se degrade.

De todas formas creo que no le estás dando el uso adecuado, un SAI doméstico sirve para conectar solo el PC (lo caro), si hay un corte de luz, debe aguantarte para apagar el PC y esperar a que vuelva la luz, no deberías seguir dándole al Fortnite usando el SAI

1 respuesta
BaRtoZ

#19 Eso es lo que dice el manual, pero yo no cerraba el Wow hasta que agonizara el SAI. Pocas veces me duraba el corte de luz más de 2-3 minutos... Como bien dices, al principio duraba 30 min, después 20, después 10 y después 0, no daba tiempo ni a apagar el PC.

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#20 xddd pues ya que nos ponemos sinceros, yo hacía lo mismo jajajajaja

alfema

¿Cuanto tiempo tiene la batería?, hay que cambiarla cada cierto tiempo, puede que ya esté en las últimas y no tenga carga suficiente como para aguantar.

Lo habitual es que tarden unos 20 minutos en apagarse a plena carga, pero si es menos tardarán más, pero si tienen más carga de la que puede soportar entonces sí puede apagarse sin más. Un SAI de unos 700 va pueden ser unos 420W.

Usuarios habituales

  • alfema
  • Dr_Manhattan
  • BaRtoZ
  • huelmo
  • n3On
  • preguntitas
  • nefarian91