Antes de nada mi pc:
- Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
- Gigabyte GA-EP43-DS3L
- Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB
- Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
- OCZ StealthXStream 600W
Ya van tres veces que se me ha petado el Lineage2 en muy poco tiempo, ya que el pc lo monte el sabado pasado, llevo poco con el...
El juego se congela y le salen unos cuadraditos por la pantalla, y el sonido sigue sonando durante unos instantes, y despues de eso, el sonido se queda en un bucle q no para de repetirse.. La ultima pillada incluso la pantalla se apago y luego se puso en verde.
Decir que tambien juego al Counter Strike: Source con todo al maximo y no me ha pasado nada de eso, apenas he jugado a los dos juegos, pero que en tan poco tiempo me pase en L2 tres veces y en el Counter ninguna.. ¿Qué puede pasar? Algun problema de incompatibilidades? Grafica defectuosa?
Las temperaturas de los nucleos en IDLE rondan 37/42 y la grafica 53/57, el HD esta a 33.... Y cuando juego al Lineage2 me he fijado y la temperatura aumenta muy muy poco... Asi que por temperatura no creo que sea...
Todo esta default, nada de OC ni BIOS de la grafica Flasheada... Tengo los catalyst 8.9 con todos los filtros al maximo.
Aver si damos con lo que es. Un saludo.
PD: Estoy jugando un poco al lineage2 ahora mismo: Grafica: 57º - nucleos: 43º, 41º, 41º,48º - HD 33º
Acabo de ver y la temperatura del procesador esta a 78, puede ser eso?
PD2: Despues de ver eso de los 78º, me parecio raro y mire la temperatura desde la bios... me marcaba 37º y ahora al reinciiar, ya no m sale temperatura de CPU en el everest, solo nucleos.