Tengo un problema con mi segundo monitor, si lo enchufo en la bahia principal dvi con el adaptador VGA y dejo mi monitor Dell como secundario se ve perfectamente. Pero si enchufo el Dell que es mi monitor bueno en la principal y en el secundario pongo mi viejo Acer, el acer se ve "VERDE". La unica manera de que se vea bien es colocarlo en la bahia principal y dejar el Dell como secundario.
Y si hago esto cuando reinicio el pc deja de reconocer el Dell y no se enciende de ninguna manera, solo puedo encenderlo apagando de nuevo el pc, colocando el Dell de nuevo en la Bahia principal DVI de mi GT570. Y dejando desenchufado el Acer.
En resumen. La unica manera de funcionar bien con los dos monitores que tengo es encender el ordenador con el Dell en la bahia principal y luego cuando ya esta windows funcionando cambiar las bahias. Poner el Dell en la segunda y el Acer en la primera y entonces el Acer deja de verse "VERDE".
Lo que no voy a hacer es andar desenchufando bahias y enchufando bahias cada vez que necesite funciona con dos monitores.
Alguien entiende este puñetero problema y puede darme algun tipo de solucion???