Problemas con steam

Psicodelicia

Buenas reinstale el steam ayer y mientras juego a cualquier juego ya sea L4d2 o css al rato de iniciar una partida se me queda pillada la pantalla el monitor se queda como si estubiera el ordenador apagado con la luz parpadeando y no me deja hacer nada la unica manera de que funcione es apagandolo directamente en la torre alguien sabe porque pasa esto?

Sucia

#1 Te sale algun mensaje de bluescreen despues de reiniciar?

Psicodelicia

Que va no me sale nada se queda pillada la pantalla y hasta que no apago directo nada

ertuti

Solo te ocurre con juegos de steam?

1 respuesta
luzius

Quieres decir que lo de steam no es una coincidencia y lo que pasa es que tienes petada la grafica?

1 respuesta
Psicodelicia

#4 si es solo con steam~
#5 solo me pasa con juegos de steam

ertuti

Prueba a comprobar si los juegos estan bien, dale al boton derecho a uno de ellos, despues en "propiedades", luego clickea en la pentaña "archivos locales", por ultimo comprueba que no este fragmentado (si lo está pulsa en "desfragmentar archivos de la cache" ) y pulsa en "verificar integridad de cache del juego", esto suele tardar unos minutos (cuanto mas extenso sea el juego evidentemente mas tardara, incluso puede que horas si esta muy dañado).

Espero que te sirva, al menos yo cuando tengo problemas con los juegos de steam hago esto y vuelven a funcionar sin tener que eliminar y volver a instalar.

Usuarios habituales

  • ertuti
  • Psicodelicia
  • luzius
  • Sucia