Buenas,
Vereis, hace tiempo que le daba al stream por twitch (sin ninguna pretensión, la verdad) y siempre me ha tirado decentemente. Cuando le daba retransmitia Hunt, Pubg o For Honor con calidad aceptable sin ningún tipo de problema.
El caso es que tras un paron bastante grande, me ha dado por querer stremear de nuevo y cual es mi sorpresa al ver que no puedo. Es hacer focus en el juego y empieza a perder fps. Segun streamlabs la cpu va fina (sobre el 13%) pero los fps bajan a 40... 30... Si pongo el focus en streamlabs, por ejemplo, el juego se ve bien y no pierde nada.
He probado tanto en x264 como en nvenc y no tengo huevos a configurarlo.... Ya no sé qué tocar, la verdad.
Que yo sepa, desde la ultima vez que le di a la actualidad, no he cambiado nada del pc.
Voy con un Ryzen 2700x, una 2080 super y 16 de RAM. Además, voy con 100 megas simetricos. Juego a 1440p y como digo, no sé como configurarlo para resultados optimos.
He probado con juegos tiradisimos (a los que voy a 144) pero es meterme dentro del juego, el juego ir bien pero el stream irse a la puta.
Alguien puede arrojar algo de luz? xD