Problemas con un HD

B

Problemas con un HD

Buenas, tengo un problema gordo con uno de mis HDs. Mi HD nuevo (2 meses) de 120gb de marca maxtor de 7200 rpm no cargo el windows anoche, pense que sería que me habia vuelto a carga el windows (habitual), e inicie el Linux Mandrake 9.1 y grabe en un cd los datos importantes. Me di cuenta de que podía leer en el HD, pero no podía escribir (en linux), pase los datos al HD y a un CD y me despreocupe. Después meti el cd del windows XP y empece a formatear; después de 4 horas (normalmente tardaba 30 min) se queda en el 93% y dice que hay un fallo en el formateo, vuelvo a reintentar formatear y me dice que no detecta el HD, pero el RAID detecta que hay un HD de 117435 mb. Pongo el HD en un IDE y la BIOS ya ni me lo detecta. Intento instalar el red hat 8 en el HD grande y me dice que el HD esta muy jodido y que tengo que hacer un formateo de los gordos, le digo contyinuar y me dice que hay un error al leer y escribir sectores. Todos los programas de particiones y formateo dan error. Que puede ser, ayuda plz :'(

Todo ha ido bien hasta ahora, mi placa aguanta 200gb por HD, con que no problemo.

Amkam

Tambien he tenido problemas con un DD Maxtor de 40Gb a 5400, asi que es posible que el tuyo pueda estar defectuoso, pero weno lo mejor es ir al msdos o a la consola de recuperacion y poner "Format C: /U", que hara un formateo incondicional

R4g3

Creo q se te ha jodido el disco duro .. a mi me paso algo parecido .. no me dejaba formatear ni hacer skandisk ni si kiera desde MS2, podia acceder a él pero no podia ejecutar nada, siempre eran errores.

Letto

Si solo tiene 2 meses no te lo pienses y usa la garantía :P

r2d2rigo

Inexplicablemente, a veces pasa eso, y es por la mala conexion de las clavijas (aunque parezca que estan bien). Mi pc me da a veces Secondary HD error, y lo soluciono abriendo la caja y reconectando el HD. Revisa también los pines, y comprueba que están en el orden correcto. Si esto sigue fallando... haz caso a Letto.

Usuarios habituales