Hola, hace unos días me comrpé un asus k53e ( http://www.pccomponentes.com/asus_k53e_core_i3_2310m_4gb_500gb_15_6_.html ) y lo poco que lo usé todo bien.
El problema vino cuando dejé de usar cable de red para conectarme a internet y empecé con el wifi.
Para ver 4 páginas y tal va bien, pero si intento descargar algo, incluso un instalador de alguna aplicación de pocos megas, o mismamente hacer un test de velocidad, la conexión peta y salta el mensaje de "conectado a la red pero sin acceso a internet".
Del ruter no creo que sea, ya que al lado del portátil tengo un pc y un móvil y ámbos conectan sin problemas, es cierto que a veces va algo mal el wifi en ese pc, pero nunca pierde la conexión de esa forma.
Más tarde probé a poner el portátil al lado del ruter y al empezar a darle un uso mayor a cargar webs se caía también la conexión.
Puede ser problema de los drivers del wifi, pero el asus update me dice que está todo actualizado y en la web aparecen muchos drivers distintos para mi modelo y SO :S
¿Alguna idea de por dónde puedo tirar?
Y el otro problema del título del hilo, hace un momento la tecla Fn funcionaba perfectamente, pero tras reiniciar al desinstalar el lector de pdf y el office que traía de fábrica ya no funciona (también cambió el fondo de escritorio).
Las únicas Fn que funcionana en este momento son las relativas a la pantalla +/- brillo y apagar pantalla, pero ya no sale el "icono" de que se está subiendo/bajando el brillo, como pasaba antes.
¿También es esto problema de drivers?
Las características del portátil ya aparecen en el enlace de arriba y el SO es w7 home x64.
Gracias.