Problemas con wifi y tecla Fn

SkOi

Hola, hace unos días me comrpé un asus k53e ( http://www.pccomponentes.com/asus_k53e_core_i3_2310m_4gb_500gb_15_6_.html ) y lo poco que lo usé todo bien.

El problema vino cuando dejé de usar cable de red para conectarme a internet y empecé con el wifi.
Para ver 4 páginas y tal va bien, pero si intento descargar algo, incluso un instalador de alguna aplicación de pocos megas, o mismamente hacer un test de velocidad, la conexión peta y salta el mensaje de "conectado a la red pero sin acceso a internet".
Del ruter no creo que sea, ya que al lado del portátil tengo un pc y un móvil y ámbos conectan sin problemas, es cierto que a veces va algo mal el wifi en ese pc, pero nunca pierde la conexión de esa forma.
Más tarde probé a poner el portátil al lado del ruter y al empezar a darle un uso mayor a cargar webs se caía también la conexión.

Puede ser problema de los drivers del wifi, pero el asus update me dice que está todo actualizado y en la web aparecen muchos drivers distintos para mi modelo y SO :S

¿Alguna idea de por dónde puedo tirar?

Y el otro problema del título del hilo, hace un momento la tecla Fn funcionaba perfectamente, pero tras reiniciar al desinstalar el lector de pdf y el office que traía de fábrica ya no funciona (también cambió el fondo de escritorio).
Las únicas Fn que funcionana en este momento son las relativas a la pantalla +/- brillo y apagar pantalla, pero ya no sale el "icono" de que se está subiendo/bajando el brillo, como pasaba antes.

¿También es esto problema de drivers?

Las características del portátil ya aparecen en el enlace de arriba y el SO es w7 home x64.

Gracias.

B

Para wifi, de w7 ni puta idea, en XP era así:

Panel de control > Herramientas administrativas > servicios > configuración inalámbrica rápida > detener.

Lo otro debe ser cosa de drivers.

1 respuesta
SkOi

#2 Lo más parecido que encuentro es "configuración automática de wlan", pero al parar ese servicio no deja buscar redes, así que no puedo conectar a ninguna xD

No se, quizás es problema de que al ruter no le gusta el portátil, cada vez tarda menos ne mandarme un "acceso limitado" inmediatamente seguido de un "sin acceso a internet". Pero esta tarde desde una wifi pública conseguí bajarme un ubuntu (no se me ocurrió otra cosa para bajar en una red con las páginas de descargas capadas) con entero sin cortes de red, al mismo tiempo que hacía tests de velocidad.
Quizás es porque la descarga no iba a más de 200 y eso no saturaba la conexión wifi, no lo entiendo.

Lo de las Fn lo arreglé reinstalando el driver correspondiente, lo malo es el wifi que hay muchos drivers distintos en la web :S

1 respuesta
B

Pues el problema lo tenia en una asus p5k, del sobremesa y se arreglaba de esa forma, quizás en w7 no hay esa opción pero dale otro vistazo y busca algo parecido o simplemente configuración rápida o algo asi.

Usuarios habituales