Hasta ahora tengo la línea de internet contratada con ONO (6Mb), tengo un moden de cable conectado a un router inalámbrico (conceptronic cbr54). Un amigo me dió el moden de ONO inalámbrico, se trata de un scientific atlanta 2320 (webstar). El problema viene al instalar dicho modem...Consigo conectividad de red pero sin internet...Os cuento lo que he hecho:
1.- Conecté todos los cables al nuevo modem (menos el de electricidad), cable coaxial, y cable de red a mi portátil para poder configurarlo. (Por cierto, previamente lo había reseteado pulsando el botón de atrás mas de 20 sec).
2.- Le enchufe el cable de electricidad, confirmo que se encendieron las luces de "power" "lan" y "cable", por lo que se supone que ese ordenador ya debería tener acceso a internet, sin embargo solo tenía red...
3.- Viendo que así no funcionaba, volví a poner todo como lo tenía al principio para tomar los datos de mi modem, ip, mascara, puerta de enlace, y servidores dns.
4.- Repetí el paso 1 y 2 pero esta vez me metí en el modem y puse los datos que había recogido, asegurandome que la mac que figuraba allí era la misma que la que pone en la pegatina del modem "scientific atlanta", como antes luces de "power" "lan" y "cable" estaban encendidas, pero aun así NADA, solo red. Por si acaso configuré la red wireless con pass y me conecté por wifi desde otro equipo, aun así este también solo tenía red y no internet.
Por esto, ¿alguien sabe que debo hacer para que funcione?¿Que he hecho mal o no he hecho?
PD: De antemano, Gracias.