Problemas Conexion Internet VMware Workstation

frikkio

Wenas,

Como se configura el VMware Workstation para q pueda entrar en internet dentro del programa????

Tengo el Ubuntu puesto, y la compañia q tengo contratado es ONO (Barcelona), no tengo ninguna cosa extraña de conexion, el cable directo al modem y este directo al ordena :S:S.
Es URGENTE plzzz.

Sandevil

Bajo que sistema(host) estas usando el vmware, windows o linux?

frikkio

windows xp y x si es de ayuda tengo ip dinamica

Shalauras

Cuando crees la makina virtual ponle Bridge, que es xa q puentee la conexion, si no t va, pon NAT. Pero usando bridge debe ir si en el pc normal tienes internet.

frikkio

Pos no tira, y eso q he probado a borrar el vmware instalarlo de nuevo y nada :S es muy raro la verdad y me ta jodiendo.

Shalauras

Mira en las opciones del vmware la parte de conexiones si tienes bien puesto las configuraciones, a veces el puente no t lo hace xq apunta a otra tarjeta red o la nat xq le das otra ip distinta, mil cosas xD

frikkio

Ya ta solucionado, he tao mirando y remirando, he probado el qemu y al final he instalado el parallels workstation y en configuraciones he visto q la direccion mac no era la correcta, cada vez q instalaba el programa creaba una mac diferente, asi q he puesto la correcta y ya ta. Gracias x la ayuda igualmente ;)

Usuarios habituales

  • frikkio
  • Shalauras
  • Sandevil