hola buenas tengo 3 mb de conexion con tele2,y la historia es q me va de pena por el dia con pines q van desde 150 a 200 hasta las 00:00 de la noche q baja hasta 60 ,70 mas o menos ,solo queria saber si puede ser un problema de mi configuracion a internet,tengo los puertos abiertos,nadie me esta chupando ancho de banda y tengo el ordena feten.
asi q naaa queria saber q tal os va a vosotros y si alguien a tenido el mismo problema q y lo a solucionado a ver si pudiera explicarmelo . pq los de tele2 no mueven un dedo. thxdeante mano
cuando yo tenia 1mb de TELE2 iba bastante mal, 120 de ping durante todo el dia/noche... no habia ninguna solucion, no era ni por la distancia a la central ni cosa de mi configuracion, simplemente que TELE2 sin fastpath apesta.
Pues yo tengo 6mb de Tele2 y me va de lujo, las descargas, el ping etc... Segun lei por ahi puede ser que tu central esta saturada, vete mirando por foros de otras webs.
Yo se supone k tengo 6 megas de Tele2, y tengo el mismo ping o peor k con telefonica, aun k eso es por la subida. Las descargas me van bien a 450ks mas o menos. Pero si k es cierto, k de vez en cuando pega algun subidon. Claro k no soy el mas apto para decirte nada, Me tire 3 Meses con 400 de ping y menos de 56ks por culpa de tele2 asi k....
yo se supone que tengo 20 megas con tele2 (JÁ) y... los cojones... yo ya sabía que 20 megas no iban a ser pero hacía los test antes y me ponía 4 megas de bajada... Pero es que desde hace 3 dias me pone 0,9 megas de bajada... esto no tira algo para arreglarlo o solucionarlo??
y tengo supuestamente 20mb (que sincroniza a 5,5-6) y me va bastante bien. Lo que no entiendo es porque si tengo la central de timofonica aqui al lado no me va mas rapido, quizas haya medio km o menos.
impedancia o cualquier otra cosa vete tu a saber qué. puede que o la central esté saturada, que esten trabajando en ello o que el par de cobre esté hecho un cristo.
pd. tambien podria ser el router, si si ese maravilloso telsey 1v de mierda.
#1 desconecta tu ordenador e intenta poner otro y mira la velocidad que da. No esperes respuesta de teledos, ellos si ven el router sincronizado con buenos parametros no se arriesgan a que telefonica les facture al tecnico que pueda ir. haz pruebas de descarga directa y de test de velocidad y miras que te da.
#7 supuestamente... xD date cuenta que tener los 20 megas en lo que he visto ke se nota es en las descargas directas de internet y por ftp que por programas p2p. Si de todas formas tienes dudas de a cuanto te llega, MP con tu numero de tlf y lo intento mirar.
#8 olvidate de eso de la central saturada, siempre hay puertas libres en una central de telefonica. Ya lo de l cobre si puede ser que este mal, para eso mejor probar desde el PTR