Problemas conexión Wifi

ertatu

Buenas, el tema esque he formateado el ordenador, y no encuentro los discos de los drivers de la placa base por ningún lado, y bueno, buscando, me he descargado los drivers de

http://downloadcenter.intel.com/Filter_Results.aspx?strTypes=all&ProductID=1673&OSFullName=Windows*+XP+Professional〈=spa&strOSs=44&submit=%C2%A0%C2%A0Ir%C2%A0%C2%A0 pero

he instalado las 4 cosas del apartado de Controladores, he reiniciado y nada, no me sale lo de que busca conección Wifi al lado del reloj de windows, justo como me ha salido siempre.

¿Alguien podría ayudarme?

neo-ns

Sera por que esos drivers no son los correctos, usa un programa como everest mira que placa base tienes y dirigete al apartado de soporte de descargas y drivers del fabricante de tu placa base!

ertatu

Eso he echo, mi placa base es "Intel Avalon D915GAV " pero nada tío, no me sale, dudo que haya echo nada mal, pero no sé. ¿Me podríais echar alguno uno mano? Gracias.

shortyStyle

URL

1 comentario moderado
Josekron

Googleando veo que esa placa no tiene wifi. El wifi te lo proporcionará una tarjeta PCI conectada a la placa.

Click derecho sobre MiPC/ Administrar/ Administrador de dispositivos. Con un icono de exclamación te salen los drivers no instalados.

Lo muevo a Software.

Saludos.

ertatu

Gracias tío (K) veré eso de la tarjeta Eterneth que supongo que será.

ertatu

Pues nada, sigo jodidamente jodido xD. A ver, he usado el Everest y dentro del apartado Red PCI/PnP. Me salen 2 cosas:

Reinicio, y me sale el iconito al lado del reloj como siempre, pero pongo el raton encima y me pone "No Card Found" y nada, me sigo cagando en la puta mil veces xDD

La otra cosa que me sale en la lista del Everest en el apartado que he nombrado anteriormente es:

  • Intel ICH6 PRO/100 VE Network Conecction < = = esto supongo que será la tarjeta de red de toda la vida, con la cual para conectarte a internet tienes que poner un cable del pc al router

¿ALGUIEN PODRÍA AYUDARME?

Necesito la mano de dios xDDD

PD: Perdonar por el tocho que he escrito pero estoy desesperadamente desesperado :/

shortyStyle

te habrás equivocado de drivers, tu tarjeta es esta:

http://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVUDLYZU93ygJVYLelXSNvhLPG3yV3oUo59kP98f8p8Nqth6Tg6VHqqnHtB844LFNzn2qfpJk0Xs+M=

8 días después
ertatu

Pero de donde me bajo ese driver de la targeta que dices #9. Está el link, pero no veo donde está para bajarse el driver.

¿Alguien me podría ayudar?

Usuarios habituales

  • ertatu
  • shortyStyle
  • Josekron
  • djtonight
  • neo-ns