Wenas a todos.Hasta ahora tenia un AMD64 3500+, con placa ASUS A8V Deluxe, Geforce 6800GT,maxtor 200gb...bueno, nada raro hasta aqui. Un dia decido cambiar de grafica, con el consiguiente cambio de placa, al adquirir una 7800GTX PCI-E, debia cambiar la placa Asus con AGP antigua, y decido que sea por una DFI Lan Party Ultra-D, manteniendo el AMD64 3500+ en el nuevo pc.
El problema es ayer, al montar la placa DFI con la CPU, 3 led's encendidos, en teoria error de cpu..pensé que estaba tostada, o que quizas era placa. Pruebo mi misma CPU en la misma placa identida DFI de un amigo, y tampoco arrankaba (Teniendo el un opteron), incluso con sus memorias GSkill, por ver si era problema de memoria, lo cual quedo descartado. Al pensar que la CPU estaba petada por la DFI, volvi a probar en mi AsusA8V Deluxe antigua y funciona perfectamente...
MI DUDA es:
Sabe alguien el porque de esto y si existe algun tipo de incompatibilidad de esta placa con un AMD64 3500+ con núcleo Newcastle? pq pienso q debe ser eso, si fuera placa defectuosa de fabrica, habria funcionado la cpu montada en la placa de mi amigo.
Gracias y saludos, me urge bastante ya que no se realmente que hacer.Thanks