Problemas "criticos", porfavor ayudadme

Sh4d3

Saludos y buenos dias xD
Vereis tengo diversos problemas en el pc, tal vez causados por la misma razon, los problemas son los siguientes;

  • al ejecutar el msn, se cierra instantaneamente, e probado otro cliente de mensajeria, Amsn y no ocurre lo mismo, por lo que usando el msn no peudo mantener ninguna conversacion posible, ya que se cierra el programa

  • windows media player tiene el mismo problema que el messenger, se cierra al ejecutar un archivo de video o sonido, por lo que uso BSplayer y no ocurre lo mismo

  • no peudo grabar cdŽs , al intentar grabarlo se ekda bloqueado el programa, por ejemplo aora mismo e intentado hacer un cd de audio y ni pasa del 5%, el programa no esta bloqueado, simplemente esque no graba

  • internet xplorer se cierra tambien al ejecutarse, por lo que tengo firefox y obviamente no ocurre lo mismo [se que ultimamente se an detectado rpoblemas criticos para el explorardor ie6 y sp2, aunq aun no existen solucion, sino me ekivoko]
    Lo raro es que acabo de formatear, hace 3 dias, por estas mismas causas y problemas añadidos [las imagenes no se me veian en windows tenia que abrirlas con paint o photoshop, me refiero a la vista previa y a la vista en miniatura

Tal vez se trate de un virus? Creo que es posible, pero sin embargo tengo el norton 2004 kaspersky el firewall de kaspersky ad-aware y el spybot search & destroy y ninguno a encontrado la fuente de mis problemas

Mi pc tiene windows XP service pack 2

Gracias Anticipadas, soy todo oidos

¿Que puedo hacer ?

S

en este momento tienes un pc, "inutil"

formatea y .

Sh4d3

he formateado hace 72 horas

MeSiDj

Lo primero que debes de hacer despues de formatear poner un wen antivirus con un potente firewall,luego actualizar lo antes posible al service pack2,sino te follara cada vez k formatees :)

Sh4d3

antes de conectarme a internet depeus del formateo, poseia el norton y el kaspersky firewall

gracias de todos modos :)

alguna sugerencia mas? :D?

Sh4d3

help me motherfuckers

Usuarios habituales

  • Sh4d3
  • MeSiDj
  • seiZa