Problemas de calentamiento

CrossOverous

Buenas, llevo ya varios dias con el pc sobrecalentandose y pegando pantallazos azules de "KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR", que por lo que he leido, puede ser a causa de sobrecalentarse.

La caja cuando la toco la verdad es que está ardiendo. Ahora mismo he empezado a tomar alguna medida, como quitarle la tapa y tener un ventilador echando aire desde fuera. He tomado con el everest la temperatura que tiene, a ver si alguien que controle del tema me puede decir si es normal o no , algún consejo o algo..porque a este paso..se quema xDD

Estas temperaturas son nada más ponerlo, antes de que pueda ver si hace efecto o no.
Ahora lo acabo de mirar y han bajado algo, pero lleva apenas 15-20 min el ventilador..

EDIT: Se ha tirado el ordenador unas 7 horas seguidas con un juego abierto (Garry's Mod) y la temperatura se mantiene bastante bien, tendré que cambiar de caja, que esta es bastante pequeña y está todo muy junto -_-'

Hardware

dasfeh

Esas temps son con el ventilador echando aire?

1 respuesta
CrossOverous

#2 Te he contestado en #1

RubaPowa

50º en iddle es una temperatura media-alta pero no tanto como para crashearte el pc , descargate el CoreTemp , metiendo algo de caña con el Prime95 o algun programa similar y y pon las temperaturas de nuevo.

De todos modos ese tipo de error es comun en fallos en las memorias o la instalacion de windows jodida.
Si te crashea cada 2 por 3 , quita una memoria , mete caña al pc y testea si te vueve a ocurrir.

1 respuesta
NeO_PedritO

Deberias decir que hardware tienes, ya que esas temperaturas podrian ser aceptables para segun que procesador-disipador.

En cualquier caso, no deberias de preocuparte por si se te quema. Son altas, pero no para tanto.

1 respuesta
CrossOverous

#5 Esas temperaturas son con la tapa quitada y con un ventilador fuera, supongo que si lo cierro, subirían más (ya lo probaré en tener algo de tiempo xD).

En cuanto al hardware, lo he puesto en #1 (si hiciera falta algo más, dimelo, que no se me ha ocurrido que más poner xD)

#9 Si, tengo ese..lo de la pasta térmica estoy en fase de conseguirla, ya había pensado en cambiarsela y de paso, como han comentado también, limpiarlo todo bien a fondo.

1 respuesta
dasfeh

Comprueba las memorias

yahirobis

Cuando tuve problemas con el pc de calentamiento tuve que limpiarlo a fondo, con aire comprimido, Echarle pasta termica al núcleo y bajaron unos8/10 cº la temperatura. eso si tuve que cambiar un ventilador que estaba roto

NeO_PedritO

#6 Si tienes el disipador de intel (el que viene, vamos) casi que diria que son normales. De todas formas, deberias quitar y limpiar bien el disipador, para volverlo a colocar correctamente (con pasta termica nueva y asegurandote de que esta bien anclado y haciendo contacto).

1 respuesta
CrossOverous

Bueno pues parece que de momento me voy apañando, eso si..en esta caja que es enana, flujo del aire, 0. Así que ya estoy mirando cajas y en poder cae una xD

#11 Por eso quiero cambiar la caja..xD De todas formas me estaba empezando a asustar también el disco duro y la gráfica más que el procesador. Le he puesto pasta térmica, que cuando he ido a mirar...le quedaba nada ya xD

Kaiserlau

para el q6600 no son anormales ademas comentando q tu caja es un pisito.

1 respuesta

Usuarios habituales

• Kaiserlau
  • CrossOverous
  • NeO_PedritO
  • yahirobis
  • dasfeh
  • RubaPowa