problemas de falta de wattios?

Serialkiller

amos por partes...

me iba a poner una RL metiendole una bomba de 12V swiftech MCP600, q consume 8w x lo que mi primera impresion ha sido... mmm no hay prob ya q tengo una fuente de 450w, xo claro me pongo a sumar segun la guia de H:
palomino1700+ (con oc a 1900+): 62w
placa base abit kg-7: 65w
tarjeta de video gf2mx400: 80w (q no creo xq no tiene ni ventilador ta con oc)
2 modulos de 256MB (DDR266 tambien con oc): 40w
DVD y grabadora (separados XD): 60w
IDE HDD 5400RPM: 20W
disquetera: 8w
tarjeta de red: 5w
tarjeta de sonido: 5w

y ahora viene lo bueno:
6 ventiladores adicionales (xo comprobando el consumo q ponen, input power 1.8) : 30w en el peor de los casos, 12 en el q creo q sera...
1 extractor en la grafica : marca lo mismo q los otros 1.8, ponemos otros 5w como dice H
un LCD q npi de cuanto consume, es de 2x20 con retroiluminacion en azul
el coolerdrive 4 al cual tengo conectados 3 ventiladores (ya contados)
1 rehobus de 4 canales (q supongo q tambien consumira lo q pidan los 4 ventiladores y poco mas)
1 neon de 30cm de estos de coche y 4 de 10cm de los tipicos del carrefour con inversor

me pongo a sumar y lo flipo... XDDD ademas el coolerdrive ya me da alguna sorpresita de vez en cuando, q no arrancan los ventiladores, o en el LCD no se marca nada... no es x falta de wattaje xq he probado a desconectar varios dispositivos y sigue pasando, solo se arregla cuando desconecto y conecto el molex antes de arrancarlo (no me pregunteis xq xo es algo de la fuente xq lo he probado en otro pc XDD) como para meterle los 8w mas de la bomba de agua, q opinais? XDDD

AMRA

Opino que si sumas W sin tener en cuenta si son de +12 o +5 etc etc puedes llegar a tener mas de un problema ^^

Serialkiller

este lunes posiblemente vaya a por la bomba, y la diferencia de rendimiento es grande, la "puXXda" es que sea de 12v, q en el fondo es una ventaja, xo claro... si no tengo suficiente wattaje voy apañao y me tendria q pillar una bomba peor q fuera por AC...

realmente los datos q dio H son fiables? xq a mi me sale una suma disparada y esto sigue funcionando XD

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • AMRA