Problemas de fps

C

No se si lo habran preguntado ya, pero el problema que tengo es que me he comprado una ati

hd 4650 1 gb ddr2 y no consigo que me valla a 100 fps constantes no se el motivo si me kedo

mirando recto o alguna pared 100fps constantes ahora me pongo a girar y no se mantienen

constantes suben y bajan descontroladamente lo maximo que bajan es a 40 fps de hay hasta

los 100 :S no se si es un motivo de bios ya que tengo una placa asrock dual chanel sata 2 y

estaba configurada para agp y lo unico que hice fue cambiar de agp a pci express nose el xq no

se mantienen constantes espero una ayudita gracias!!

ght

dinos el juego y la cpu

C

Pues tengo un intel dual core e4500 2.2 ghz y juego es el cs :S la grafica tendria q darme

trankilamente los 100fps constantes y esq de verdad no se si es por la bios q esta malamente

configurada si esq necesito mas memoria xq solo tengo 2gb ddr2 kigston hiperx no se si sera

tambien por eso pero puff el ordenador va muy fluido ya q tengo 620gb de discoduro y solo

tengo instalado el msn el cs ts ventrilo y poco mas y el antivirus eset nod32 q desactivo la

proteccion a tiempo real cuando estoy jugando y esq estoy mareado de mirar pero de verdad q

no se xq coño no me los coje constantes por ejemplo con nvidia 6200 por agp 512 antes deq se

me calentara me iba a 100 fps constantes pero esq de verdad help meee!!!

P.D:He actualizado mi bios ala ultima version xq tenia problemas con la version q tenia y la

nueva flash viene para solucionar un tipo de problema de esta gama de graficas de ati de la

hd4650 1 gb pci.e ddr2 y parece que me va mejor pero aun asi ahora en vez de bajarme a 40

fps como antes me bajan a 50 - 60 :S y ahora se mantienen un poco mas cosa q antes era tal

como giraba para apuntar pls alguna solucion!!

ght

tira del procesador el counter

wiLly1

pues no sé, developer 0? sincronización vertical desactivada?

C

como que tira del procesado?¿ y si la tubiera activada no superaria los 60 o 72 fps y en 100 se ponen gracias de todas maneras acepto todas las sugerencias posibles pls :(

helicon

que lo que te hace falta es otro procesador, no un pepino de gráfica. el cs lo que pide es procesador.

de todas formas, ¿para que quieres 100 fps constantes?

C

mayormente para q no se me fume tantas balas como se fuma y no se lleva mas del 30%100 del cpu por lo cual va fluido!! :S

helicon

bueno tío, si intentas expresarte un poco mejor quizás te podamos ayudar xD

C

Jode es sencillo jajaja creo yo alguien que me diga como configurar la grafica en condiciones y me diga como puedo configurar mi placa base asrock 4core dual channel sata2 para q no me peguen los bajones de fps q me pegan o bien de que creeis q puede ser

B

Ya te han dicho que la grafica no es, es el procesador lo que te está limitando. Cambiate de procesador o hazle OC (aunque lo veo dificil).

helicon

bueno, si es tan sencillo, 'configura' tú tu placa base xD

C

Pues mayormente es lo que hecho he actualizado la bios en la cual la ultima actualizacion

venian detalladas la numeracion de graficas en la que venia la mia y la verdad esq va muchisimo

mejor y aparte sip voy ha cambiar de micro.

P.D:Muchas graciaass!!! :D

B

#13

Mi no entender :\

Usuarios habituales