Problemas de grabacion...

RoBErTiTo

Buenas. Desde hace unos dias tengo problemas al intentar grabar cd's.
Me pasa con todos los programas que tengo (Alcohol 120 y Nero), no parece ser por la version o problemas de instalacion ya que he reinstalado e instalado versiones nuevas.
Tampoco es por los archivos que quiero grabar ya que me ha pasado tanto con isos, como con mds, como con archivos de video,...
Pensaba que era problema de los cd's asi que me compre unos nuevos, pero nada tampoco funcionan...
Lo mas extraño es que a veces si puedo grabar (hace un rato pude grabar un cd, ahora ya no me deja y voy por el intento nº7...). He reiniciado el pc y nada...
Al grabar me pone esto (historial del alcohol aunque me dice lo mismo en el Nero):
18:50:18 Grabando - DAO / SAO - 8X (1200 KB/seg)
18:50:33 (F: ) LG CD-RW CED-8120B(2:1) - [Write PREGAP area ERROR]: -150 - 0
S:KEY - 04/09/00 - "Track Following Error"
18:50:33 (F: ) LG CD-RW CED-8120B(2:1): Grabación falló!
18:50:33 Mensaje de error : [04/09/00] - Track Following Error
18:50:33 (F: ) LG CD-RW CED-8120B(2:1): Grabación falló!
18:50:33 Carga de Archivo de Imagen cancelada!

Como veis tengo una grabadora LG que hasta hace nada funcionaba perfectamente... Uso Winxp...

Pues eso, si pudieseis orientarme o ayudarme os lo agradeceria!

Muchas gracias.

RoBErTiTo

Ok voy a probar lo de grabar a menos velocidad a ver si a 4x funciona.. Lo de un virus pues no se... no creo pero pasare el antivirus a ver.. Gracias!

PD: Acabo de mirar el administrador de tareas de Winxp y pone USO CPU: 25%
Aunque en la pestaña procesos me pone uno con 70 de cpu... (se llama: Proceso inactivo del sistema) y no me deja terminarlo. ¿Alguna idea?

He puesto el Norton System Doctor y aparece el uso de cpu a 50% con solo el ie abierto...

PiTaGoRaS

Yo creo que tiene más pinta de problema de hardware que otra cosa. Comprueba que el cable IDE este en bien conectado y en buen estado o incluso prueba con otro (y no olvides comprobar que en Windows esté funcionando en modo Ultra DMA y no PIO).

También sería lo suyo probar esa grabadora en otro equipo, para saber con certeza que está jodida (en cuyo caso tira de garantía).

-N03N-

Prueba a grabar con el Metodo de grabacion RAW/DAO

pakillo

como dice pitagoras, prueba haber si el cable ide esta algo desenchufao apretalo de toas las partes del centro y los estremos por k siempre se keda un poko suelto y no lo coje bien, sino te va , pues la solucion si no entiendes mucho vete a una tienda de informatica que te cobraran 20 eurejos y que te lo solucionen ellos o a la tienda k te vendio la grabadora y k te lo mire gratis.

RoBErTiTo

Ok muchas a gracias a todos!!

Pero creo que el problema no es de la grabadora si no de los cd's que usaba. Esta mañana mismo he podido grabar varios cd's sin ningun problema (y sin cambiar nada de la configuracion). Lo que no entiendo es porque... Tal vez sean cd's de muy baja calidad? O puede que mi grabadora (al ser antigua bastante antigua... 3-4 años creo...) no pueda leer cierto tipo de cd's?

Bueno de todos modos muchas gracias a todos.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • pakillo
  • -N03N-
  • PiTaGoRaS