Problemas de HDD

cHiv0rz

Buenas tardes a todos,

intentaré explicaros un poco la situación. Tengo dos discos duros, uno para sistemas operativos y otro que lo utilizo para descargas y ripeo de divx.

Hace un mes mas o menos empezó a irme mal el ordenador, no me reconocía o el disco duro de datos, o los lectores de cd, todo muy extraño.

Pasé el antivirus y me encontró bastantes, pero el disco duro seguia sin funcionar. Entonces decidí desconectar el disco duro de los sistemas operativos, y mediante una live de ubuntu comprobar si puedo acceder al disco duro de datos.

Bueno, pues una vez en ubuntu, intento acceder al disco duro, me hace un ruido un poco raro cada 5 segundos como si se apagara y volviera a arrancar. Veo las carpetas de cosas que tengo, intengo copiarlas a un disco duro extraible y me pone Input/output error on sda1. A partir de ahi no puedo copiar nada, reinicio y ya no me detecta el disco duro.

Puede ser problema del mbr? o que directamente ha petado el interfaz? Me gustaria recuperar algo de lo que tenía.

Gracias

Slipk

A mi me pasaba eso con uno externo que tengo, hacia como un click y se apgaba cada poco cuando intentaba acceder a los datos y no podia copiar nada porque me decia que no encontraba el archivo.

Estaba por tirarle a la basura...

Lo que paso fue que el Aion no funcionaba en Windows 7 32bits, asi que digo, bueno intento poner el XP en el disco ese a ver tira y de paso pruebo el Aion.

Le di a formatear lento y el XP se puso perfecto y todo funcionaba bien asi que al final se arreglo asi xD

cHiv0rz

el problema es que no es externo xD

Slipk

Ya bueno, este no es externo, es interno y tengo una caja en la que voy alternando este (para series y juegos) y el otro (para copiar mis documentos y demas).

Para lo del XP lo hize fuera de la caja, con directamente a la palca base y apoyado encima de la torre.

Igual necesita un formate lento de esos miticos del XP para que se le quite la tonteria xD

cHiv0rz

probaré con el hirens
a ver si lo puedo arreglar

Usuarios habituales

• cHiv0rz
  • Slipk