Hola!!
Mirad, desde hace un tiempo tengo un problema bastante "extraño" que ya me ha hecho formatear 3 veces, incluso 2 veces un mismo día... Y es que el ordenador se está reiniciando solo :S, y justo después de hacer esto no me deja entrar a windows porque se vuelve reiniciar repetidas veces hasta que le da por dejarme entrar :S, todo esto me jode bastante porque he perdido todo y además formatear es muy jodido :S.
A veces cuando se reinicia sólo me aparece "el ordenador debido a un fallo bla bla... y me pide que inicie el ordenador en modo seguro, última configuración buena o normalmente..." pero es que cuando lo hago, antes de que aparezca la pantalla de Windows XP se vuelve a reiniciar, y así con todas las opciones que elija. También me ha pasado que después de un reinicio de estos me saliera la pantalla de Windows no encuentra el archivo C:SYSTEM.... y eso me hace repararlo/formatearlo ...
En definitiva, he formateado 6 veces, con el formateo rápido y el normal, y aún así se me sigue reiniciando, ahora acudo a vosotros y a los que teneís conocimientos extensos en hardware para saber si podeís ayudarme.
Gracias por leer este tocho.
PD:
Tengo un
AMD Atlhon 64 3700+
Socket 939
La placa base es una ASUS A8NE-FM
Y 1536Mb de RAM.