MI PC:
Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2 3800+ ( Alias de la CP Windsor-512) ( FSB 200 MULTIPLICADOR 10 )
Placa Base Albatron KM51G-754 / Biostar GeForce 6100-M7/M9 / Biostar TForce 6100 Series
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7600 GT (256 M
Memorias DIMM1: Kingston (1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Disco Duro nº1 - ST3160212A (149 G
Alimentancion es de + de 500
Hace unos meses, me compre este ordenador , note q al juego al q jugaba no iba lo fluido q deberia de ir, pero como no bajaba de 100 fps ( se trata del Enemy territory un juego bastante viejo ) y era jugable tampoco la di importancia.. Empeze a preocuparme mas cuando probe el Counter Strike Source y en segun q zonas bajaba a 40 fps.. lei en foros y demas y con pcs bastantes peores q los mios no les bajaba de 100 , pense q alomejor era inconpatible con mi grafica o alguna movida extraña y lo deje pasar..pero el colmo fue lo de ayer cuando instale el Call of Duty 2 y veia, horrorizado, como los fps no subian de 80 y bajaban a 40.... ( en mi sempron viejo a 2800 no bajaba de 90 apenas :S )he reseteao la bios haber si habia algo mal, reinstalado drivers.. he mirado las opciones de los drivers tb.. no hayo nada q pueda solucionar este problema de rendimiento, a ver si vosotos me podrias dar algunas pistas o si os ha pasado algo parecido como acabasteis solucionandolo, cualquier ayuda me sera muy util y sera agradecida
Saludos!
PD : No tengo ni overclock y los drivers son los ultimos de la web www.nvidia.com