Problemas de rendimiento

O

MI PC:
Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2 3800+ ( Alias de la CP Windsor-512) ( FSB 200 MULTIPLICADOR 10 )
Placa Base Albatron KM51G-754 / Biostar GeForce 6100-M7/M9 / Biostar TForce 6100 Series
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7600 GT (256 MB)
Memorias DIMM1: Kingston (1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Disco Duro nº1 - ST3160212A (149 GB)
Alimentancion es de + de 500

Hace unos meses, me compre este ordenador , note q al juego al q jugaba no iba lo fluido q deberia de ir, pero como no bajaba de 100 fps ( se trata del Enemy territory un juego bastante viejo ) y era jugable tampoco la di importancia.. Empeze a preocuparme mas cuando probe el Counter Strike Source y en segun q zonas bajaba a 40 fps.. lei en foros y demas y con pcs bastantes peores q los mios no les bajaba de 100 , pense q alomejor era inconpatible con mi grafica o alguna movida extraña y lo deje pasar..pero el colmo fue lo de ayer cuando instale el Call of Duty 2 y veia, horrorizado, como los fps no subian de 80 y bajaban a 40.... ( en mi sempron viejo a 2800 no bajaba de 90 apenas :S )he reseteao la bios haber si habia algo mal, reinstalado drivers.. he mirado las opciones de los drivers tb.. no hayo nada q pueda solucionar este problema de rendimiento, a ver si vosotos me podrias dar algunas pistas o si os ha pasado algo parecido como acabasteis solucionandolo, cualquier ayuda me sera muy util y sera agradecida :P

Saludos!

PD : No tengo ni overclock y los drivers son los ultimos de la web www.nvidia.com

B

entra en la bios y asegurate ke la grafica integrada esta desconectada

O

antes de nada muchas gracias por contestar tan rapido :p

acabo de entrar en la bios y en opcion q ponia no se q de integrada no he visto nada q hiciese referencia a la tarjeta grafica integrada, al menos q yo entendiera... y bueno cuando inicio el pc lo 1º q me sale es el nombre de mi grafica ( 7600 GT ) y en administrador de dispositivos en adapatador de pantallas sale tambien la 7600 GT, aun asi si intentare revisar mejor la bios.. xq tiene bastante sentido :P

ZeXeL

Es sencillo, ese procesador aunque sea un dual core, no deja de ser un 3200+ realmente, que va a 2Ghz, aunque todavia no esta muy viejillo, con muchos juegos de hoy en dia le costara, sobre todo el source, que es el que mas tira de CPU.

Hablas de los drivers de nvidia, pero tambien has instalado los del chipset de la placa?

Loa

esto suee pasar cuando tu pc tiene mierda instalada o los hd mu yenos

D

puede ser por muchas cosas. Yo lo que haría para descartar cosas sería formatear. Y ya despues instalar todos los drivers que hgan falta y para los de la tarjeta mirar en guru3d por ejemplo y preguntar cuales son los que más rendimiento le sacan a tu tarjeta. Despues configurar la tarjeta de video con las opciones de calidad al mínimo y echarle 3dmarks o probar con el juego que te daba problemas.

O

bueno, en los drivers de la placa he visto algo de AMD Atlon 64 drivers o algo asi, probare a instalarlos, el cod2 me iba mal xq lo tenia puesto en direct 9x , lo puse a 7x y no baja de 125

otra cosa, lo de formatear ya lo probe, postee despues de ver q los problemas no cesaban aun formateando :<

y la ultima cosa, no se si tu tendras razon o no, a mi me aconsejaron q pa juegos y tal el dual core 3800y tu ahora dices q le cuesta tirar el source? pos vaya puta basura los duals core no? hola?gL

ZeXeL

No, no es que sean una mierda de duals, un dual core no es mas que un procesador normal solo que con dos nucleos. Ese X2 3800+ viene a ser un 3200+ normal, que son 2Ghz, nada mas. Si quieres mas rendimiento estirate a por uno mas potente.

Respecto a los drivers de la PLACA, que no del PROCESADOR, me refiero a los del chipset, ya que sin estos drivers, tendras un rendimiento pesimo.

O

el problema era del cod2 y esta solucionao, me da 200 fps :p

pff lo del dual core me rompe... el pc me lo acabo de pillar hace poco y estoy pelao pelao, espero poder jugar a los futuros juegos decentemente :S

Usuarios habituales