Problemas de sonido

D

Bueno vereis tengo un problema con el sonido, os cuento.

Cuando escucho musica, veo pelis o juego el sonido es perfecto, el problema llega cuando estoy jugando y en ciertos momentos donde por ejemplo (en el cod2) hay muchas bombas y disparan todos a diestro y siniestro se oye mucho ruido y la verdad q es algo molesto, me pasa lo mismo con el cs cuando lanzan las bombas o la gente habla por el micro, o en el swat4 con las granadas cegadoras (por poner ejemplos), es tal el ruido q genera q o bajo mucho el sonido o directamente no juego.

No tengo tarjeta de sonido mas q la q incorpora la placa base, he reinstalado los drivers y he probado con cascos o altavoces y el resultado es el mismo.

Os agradeceria q me ayudarais.

-

Esta claro que el problema es la tarjeta de sonido, y más si viene integrada con la placa. No suelen ser precisamente una maravilla del arte moderno.

Prueba con drivers/detonadores más potentes o actualizados o simplemente pilla una tarjeta decente, ahora las hay por 15€ "mu salás" :) Yo tb tengo k pillar una, k la Sound Blaster 16 que pillé del ordenador de mi hermana es realmente apestosa :S xdddd

Nota mental: Ir de una puñetera vez a PC One y pillar una, k va siendo hora y se van a terminar ¬¬.

D

#2 gracias si nadie me da otra solucion es lo q hare..aunque mi placa no esque sea maala, es una asus p5 deluxe y la q tenia antes de hace casi 5 años me funcionaba perfectamente

-

Por muy buena que sea una placa base, nunca se puede comparar la potencia de una tarjeta gráfica/de sonido independiente con las básicas de la placa. Eso es para un funcionamiento y prestaciones mínimas, pero no óptimas ni las mejores. Para eso necesitas tarjetas especializadas en dicha labor.

En informática la máxima de "divide y vencerás" es todo un hecho, tanto a nivel de software como de hardware, la especialización siempre tiene mayor rendimiento que las generalidades. De no ser así, los ordenadores vendrían de una sola pieza con todo soldado a la placa ;)

Usuarios habituales