Hola buenas.
Tengo un problemon en la empresa, resulta que somos servicio oficial de Toshiba y cada 2 minutos tenemos que acceder a la web de ellos para reportar lo que estamos haciendo en las reparaciones de portatiles, y para las descargas de controladores y bios. La descarga de archivos la hacemos incluso desde todos los modelos de portatiles de toshiba incluyendo todos los s.o. actuales (xp, vista,w7, w2000 pro), con todos falla.
El problema es el siguiente, al reportar averias tenemos que cambiar de estado durante varias pg, y es super lento, en nuestras casas con nuestras conexiones de internet no tenemos estos problemas de velocidad, es mas si tratamos de bajarnos algun controlador de la web, tambien tenemos este problema, es mas, se corta la descarga a los 5 segundos y va a velocidad infima.
Solo y exclusivamente nos pasa con esa web, del resto de internet va a lo que tiene que dar una adsl de 6 megas de Movistar. No hay queja.
Pruebas que he hecho:
-resetear el router (con un clip durante 20 seg pulsando el botoncito), continua el problema
-dejar solo a un equipo en la red recien formateado sea el s.o. que sea ... tb falla
-por wifi y por cable falla
-cambiando ip de internet (la tenemos dinamica), tb falla
-hemos cabiado el router por el de un compañero que es el mismo modelo, y tb falla
-he llamado a telefonica y ha comprobado que haciendo ping si responde el sitio web, eso ya lo sabia yo porque podemos navegar, pero superlento y las descargas se cortan y eso ellos desde alli no lo pueden probar. De hecho si mandan un tecnico y ve eso, no tiene la obligacion de solucionarlo porque es solo una web en concreto.
-He cambiado las dns y tb falla
-con mi mv por wifi (android) tambien se me ha cortado la descarga.
-con la wifi de un vecino de movistar, desde un portatil que falla por la nuestra he logrado descargar sin problemas.
He pensado que pueden tenernos baneados por lo que sea en toshiba la ip, pero claro si al ser dinamica, la cambia y al minuto de conectarme pruebo y me vuelve a fallar, dudo que me baneen la ip tan rapidamente.
Tenemos una adsl normal de casa, no es de empresa, y como ya he dicho, lo hemos probado con un solo pc conectado por si era que la red era muy grande. Que no lo es, a lo mas 6 ordenadores fijo y el resto por wifi para pruebas.
El caso es que esto es un grandisimo problema para nosotros, y lo unico que nos queda es cambiar de compañia, pero no me gustaria cambiar de compañia y que continue el problema.
Os agradezco encarecidamente la ayuda, a mi es que no se me ocurre nada mas para solucionarlo.
Gracias