problemas drivers AMD

miLo_

buenas gente, ayer me regalaron una grafica nueva, una hd6790, concretamente la msi R6790-PM2D1GD5

el tema es que la instalo, conecto todo correctamente, sus cables de alimentacion y tal... y cuando instalo los drivers que vienen en el cd... ZAS! cascazo nada mas entrar al SO, pc bloqueado, desinstalo drivers, reinstalo los que me bajo de la web de amd, los catalyst 12.3, y nada sigue la cosa regulera, cada 10-15 mins se me va la pantalla y vuelve

"la controladora de video AMD dejo de responder y se recupero correctamente"

me voy a la web de msi y me bajo los ultimos drivers que ellos tienen para este modelo, pero sigue todo igual

informacion de mi equipo, algo viejales ya

intel core 2 duo e6600
4GB RAM
w7 64bits

algun driver alternativo? se que antes ati tenia sus omega drivers super chulos, pero veo que desde hace mil no salen nuevos omega

alguna pista? he leido por ahi tambien que al parecer con los 11.10 se arregla, pero era una solucion que lei de hace ya bastante tiempo, imagino que aquel problema se soluciono con drivers posteriores

Kissler

No tengo el mismo modelo pero interesa ya que yo tambien estoy empezando a cansarme al querer iniciar un juego de que me salga tu mensaje

"la controladora de video AMD dejo de responder y se recupero correctamente"

Asi que te lo upeo por si alguien tiene drivers alternativos a ver...

1 respuesta
miLo_

#2 te comento como he conseguido solucionarlo, al menos mi caso

al parecer alguno de los componentes de los catalyst que te da la opcion de instalar era lo que me daba por culo (AVIVO, Hydravision, Catalyst Control Center, etc...), lo he quitado todo menos el driver de la tarjeta y el driver hdmi y ha salido funcionando

lo que dice #5 tambien hace falta hacerlo cuando se ponen rebeldes, a veces se quedan cosas por ahi que son las que crean conflictos

Kissler

#4 oki pues mirare sino de borrar e instalar solamente el driver a ver.

MegalomaniaC

antes de instalar los nuevos desinstalaste completamente los viejos? Borrando restos con drive sweeper en modo seguro y tal

1 respuesta
miLo_

bueno pues nada, seguimos en las mismas, sigue dandome el coñazo el controlador de la grafica

ahora con menos frecuencia, pero sigue dando por culo, lo que mas me mosquea es que es haciendo cualquier cosa, jugando, navegando, viendo videos, haciendo de todo, segun le de salta

muchisimo menos que antes, pero sigue igual, a veces le da por hacerlo 2 - 3 veces seguidas

u_u

Usuarios habituales

• miLo_
  • MegalomaniaC
  • Kissler