Pues eso tengo 2 problemillas k ahora comento:
1º TEngo el Firefox instalado, para mi de lo mejor en web freeware, esta muy completo y facil de usar ademas de traducido al spanish, el problema reside en que hay algunas paginas, ke no las carga completas, o no se muestran como deberían, eso me da el problema de ke tengo ke habrir esa pagina con el iexplorer, y laverdad, no tengo ganas, así si sabe alguien como ver cualquier pagina completa y sin errores ke me lo diga.
2º El thunderbird, lo mismo ke pasa con el firefox pero para correo, de lo mejor y funcional rapido, y mi problema reside en que, intento meter el pakete de traduccion al español, ke logicamente es .xpi, pero tiene problemas de instalacion, porke me dice algo de incluir una linea de comandos, ke la verdad, no se donde introducirla.
Para terminar me gustaria ke alguien me dijero la solucion de los problemas, ademas de dondepoder bajar la traduccion al español de la version 0.9.
PD: THunderbird v 0.9 & Firefox v0.10.0.0
PD2: ya tengo el Thunderbird 1.0 spain pero sigo teniendo el problema de descargar completamente las web (
Gracias y un Saludo Anticipado.