Problemas Formateo Windows Xp

AdRiSheV

Buenas !, pues nada gente os explico el error, yo de siempre que he formateado ordenadores nunca he tenido ningún problema menos hoy, el problema era el siguiente:

Después de que la primera barra de formateo llege al 100% y empieze a copiar los archivos del Windows se empieza a ir quedando y salen mensajes de que no se ha podido copiar tal archivo por ejemplo wmaudio.dll y si quiere omitir le de ESC o ENTER para reintentar la copia total que cuando lo omito a los 3 archivos me sale otro error y asi todo el rato... hasta que al final al 100% me dice que no se ha podido instalar por la falta de archivos.. he pensado que era el CD, asi que he provado con otro CD y los mismos errores luego he pensado que alomejor era de Disco Duro o de lector de CD y he puesto un Ubuntu Live y me lo ha instalado todo perfectamente :S!, así que aora estoy :O, lo que voy hacer va a ser probar con otro CD de XP y si me sigue sin ir me han dicho de correr un test de memória RAM o quitar un slot dejando uno solo y si no me va probar con el otro ya que puede ser el problema.

Haber si alguien sabe algo más de dicho error.

Un saludo, Gracias.

Usuarios habituales

• AdRiSheV