Buenas !, pues nada gente os explico el error, yo de siempre que he formateado ordenadores nunca he tenido ningún problema menos hoy, el problema era el siguiente:
Después de que la primera barra de formateo llege al 100% y empieze a copiar los archivos del Windows se empieza a ir quedando y salen mensajes de que no se ha podido copiar tal archivo por ejemplo wmaudio.dll y si quiere omitir le de ESC o ENTER para reintentar la copia total que cuando lo omito a los 3 archivos me sale otro error y asi todo el rato... hasta que al final al 100% me dice que no se ha podido instalar por la falta de archivos.. he pensado que era el CD, asi que he provado con otro CD y los mismos errores luego he pensado que alomejor era de Disco Duro o de lector de CD y he puesto un Ubuntu Live y me lo ha instalado todo perfectamente :S!, así que aora estoy , lo que voy hacer va a ser probar con otro CD de XP y si me sigue sin ir me han dicho de correr un test de memória RAM o quitar un slot dejando uno solo y si no me va probar con el otro ya que puede ser el problema.
Haber si alguien sabe algo más de dicho error.
Un saludo, Gracias.