Mi problema es el siguiente, hace poco (un mes aprox) me compre un pc normalillo (este: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=50386;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=57428;1&fuentes=58130;1&tgrafica=56431;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 ) y jugando al LoL se me quedo la pantalla en negro un par de veces.
Comentandolo con un colega me dijo que podia ser de la grafica, que mirar el tema de ventilacion y demas, asi que desde entonces subo el ventilador de la grafica al jugar y le he puesto 3 ventiladores mas a la torre, por lo cual la grafica ya no se calienta en exceso (creo)
Pese a todo esto, al jugar me pasa de unos 300 FPs al inicio de la partida a unos 100 cuando llevo un rato jugando, asi que me baje el HWMonitor y los datos in game son los siguientes:
Me ha alarmado mucho los 100 y pico grados del AUXTIN de la placa, no se que parte es ni como podre arreglarlo. Decir tambien que esta parte es la unica que se calienta mucho mas con respecto al reposo al jugar, asi que me he imaginado que lo de los FPs sera debido a eso, aunque no tengo ni zorra de si sera asi.
Alguien sabe que podria ser o como lo podria arreglar?
PD: el pc lo monte yo, tome todas las precauciones necesarias pero es posible que metiera la pata en algun sitio, aunque no lo creo