Problemas con FPS CSS tras formatear

apOsj

Os explico, tenía windows vista en mi pc, decidí formatear y cambiar a XP debido a la monotonía del vista y a que decian que rinde más ya que tira de menos RAM, total debo cambiar la configuración en BIOS porque mi disco duro es SATA y tuve que emular que era IDE cambiandolo en la BIOS. Bien, se instala el XP instalo todos los drivers y me encuentro con que de 200 fps cte. 150 fps min. me bajan los fps a 70 fps min. y máximo unos 140 fps, con la misma CFG.

Bien, cambio toda la configuración de nvidia a rendimiento, desactivo la sincronización vertical y sigue igual. Con esto decido a volver a instalar el vista para seguir como antes, pero me encuentro con que sigue a 70 fps min y máximo unos 140 fps, instale GameBooster, mire si debía actualizar algún driver y nada estaba todo perfecto, no lo entiendo y espero que esto tenga solución.

Las características de mi PC:

Nvidia 9300 GE
Intel Core 2Quad (4 núcleos)
4 GB RAM

D

#1 En el foro de css igual te pueden ayudar mejor la verdad,ya que es algo concreto con el juego y posiblemente no de tu pc, no lo se vamos,te digo que igual es mejor que preguntes en el foro concreto

1 respuesta
apOsj

#2 Si, ya lo postee en el foro de CSS y me lo solucionaron, era un comando, gracias por tu aporte