Problemas con Gforce 4 mx 440 128

o0o

Desde hace un tiempo los fps de la grafica ya no son constantes antes siempre 100 fps en una resolucion de 800 y aora siempre oscila y baja de 80 a 40 de 40 a 100 y asi todo el rato y es casi imposible jugar :s

E resintalado los controladores 3 veces y nada persiste el prlbema si alguien me puede decir algo o sabe como solucionarlo ASIAS!

Enga un saludo a todos

ErmacVassili

a medida q llenas la PC de programas y archivos tiende a ralentizarse, pero trata de instalar los forceware 52.16 de nv

tb revisa q no este seleccionado el verticalsync ya q esto puede hacer bajar un poco los FPS.

no has hecho nada a la grafica??
tocado algo, instalado un programa para tweaks??

o0o

No no no la tokado para nada, un dia de wenas a primeras pum los fps bailando la conga :s y juer anda k no j0de.. ha ratos se para se keda bien pero kuando le entra el baile del sambito macho no hya kin de pie con bolo... asi k nada voy aprobar lo de los drivers k me has dixo enga asias si se os ocurre otra me avisais y lo de la sincronicacion esta desactivada enga saludos

D

#2 los 52.xx ??? forceware?? yo tngo la misma xo de 64 mb y los k mejor van son los 44.03 detonators...

xk dices esos drivers?

TrAsGu

probar los 40.72 a mi me van de lujo

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • DeiX
  • o0o
  • ErmacVassili