Problemas gforce fx 5200

H

Hola wenas, me he pillado una gforce fx 5200 y me la he instalado, yo creo que lo he echo todo bien y he seguido los pasos, pero al iniciar windows me apareceuna ventana diciendo que la tajeta de video no es la correcta, pero le doy a "aceptar" y puedo seguir normal. la he probado con el counter y otros juegos, parece que va bien pero el el counter cuando hay distancias largas se me bajan los fps mucho y se ve mal. ¿Puede ser de la configuracion de la tarjeta?, si es asi agradeceria que alguien me recomenadse una. Muchas gracias ante todo

H

¿Has instalado los drivers?En el counter jugaras en sotware , entonces no usaras la targetaa grafica.

M

Me da q tienes un conflicto de drivers con tus drivers nuevos de la FX y los anteriores de tu grafika anterior.
Solucion: Format c:

ErmacVassili

1ero, bajate los detonators mas nuevos q hallan, luego, ve al administrador de dispositivo(click derecho sobre propoiedades en mi PC) luego le das eliminar a tu tarjeta grafica (a los drivers claro) luego te deebe pedir reiniciar la PC, la reinicias y ejecutas los detonators q bajastes: bajatelos en www.nvidia.com seccion drivers

Hay q estar loco para formatear asi por cualquier boberia, primero prueba como t dije, sino
format c:/

Usuarios habituales