Problemas Grabadora DVD

Deivis

Hola buenos dias.

Ayer adquiri una Regrabadora de DVDŽs exactamente la LG GSA 4163 y aparte me compre una bobina de 25 DVDs Verbatim+R y otra de 10 -R de otra marca.

Aparte de que se me petaron 2 cds ( no se porque, me da muy mala espina ) si grabo juegos de pc en los +R el lector NO me los lee, sin embargo si los grabo en los -R SI, pero lo mas extraño, eske los +R en vez de grabar un juego, si grabo una peli, o grabo datos SI que me los lee.

Estoy un poco mosca y desmoralizado porque yo pensaba que no iba a tener tantos problemas..

Que hago¿? La descambio? Me la quedo? funciona bien?
en fin...

Error que me dio al petarme uno de los DVDŽs
http://www.jotapeges.com/v7/show.php/4708_Error.JPG.html

BEDI

El lector es antiguo?

Porque de aqui a dos años atras algunos lectores ( sobre todo los dvd-video del salon ) tenian problemas para leer discos DVD+R, mientras que los -R los leian bien y por supuesto los dvd con booktype a +ROM los leian bien en su mayoria cacharros como la play2 y xbox

Igual es eso

BEDI

Por supuesto, lo mejor a la hora de grabar dvds es comprar siempre +R y hacerle un cambio a +ROM

Deivis

yo me refiero al lector DVD de mi PC..

BEDI

y yo te pregunto haber si es antiguo, pero piensalo como quieras chico

TeNSHi

Mi lector de dvd es un toshiba de hace 4 años y me lee todo, lo unico que no lee son las multisesiones en dvd. Yo creo que lo cambiaria no es normal que de tantos problemas, para empezar a mi se me han jodido en 2 años 2 dvds verbatim (los princo no cuentan XD) y que se te jodan 2 dvds en un dia...

Edit: para ver todas las caracteristicas de los lectores y grabadoras tienes una herramienta en el nero (al menos en el 6) mira a ver lo que lee tu lector

guiye

prueba a quemar con el nero..

Deivis

ya quemo con el nero..

Por cierto hoy he grabado un juego de 3 CDS con la grabadora de DVD, llos he metido en el lector para instalar el juego y todo a la perfeccion hasta que ejecuto el juego y tengo el cd metido y se me cuelga.. sin embargo lo meto en la grabadora y el juego empieza a funcionar.. ¿?¿?¿

Usuarios habituales

  • Deivis
  • guiye
  • TeNSHi
  • BEDI