problemas con grabadora dvd pioner

FeAr0FmE

tengo una gravadora pioner que grava a x8 dual . y nose porque me peta casi todo los dvd,s que pongo . porque? , que programa tengo que usar . tengo que instalar algo driver o algo? . me la compre oem , es decir sin drivers ni nada . plis ayudar :)

gracias

XtreamZ

Se escribe Grabadora, de todos modos, es la A07 ¿no?
Yo la llevaría al sitio donde la compraste que igual está mal de fábrica, porque eso a mí me ocurrió cuando intente cambiar la capacidad máxima de grabación de una RW normal (para lo de los 90 min).

y0rG

podrias concretar q tipo de error te da? q programa usas? y tal ... no hacen falta drivers en todo caso puedes actulizar el firnware si ya hay nueva version para tu grabadora, pero sin actulizar deberia de funcionar iwalmente

FeAr0FmE

Perdonar . Pos los programas que uso es el nero simplemento para gravar :) . El tipo es dvdr-107d.

El error que me da es relacionando con burning es decir gravado :(

aLeX

El nuevo nero que han sacado hace 2 dias corrige bastantes problemas. Prueba a actualizar el tuyo.

FeAr0FmE

ok , esta mañana lo prove con el copytodvd y tanbien me dice el error de burning :( . Eso del finware como lo actualizo , asin ya lo tengo :) . mersi

V

Llevala a donde la compraste por k tiene k ser culpa de la grabadora yo tengo una 106 y grabe mas de 200 dvds y no me peto ninguno

LiuM

probar y grabar son con v :P

Comprueba q tengas los dispositivos en DMA y no en PIO, si lo tienes en DMA prueba a grabar un CD que no un DVD , si el CD no te de problemas puedes plantearte a cambiar de marca de DVDS ya que kizas esos te den problemas. Por cierto en las pruebas intenta hacerlas con el pc lo mas en calma que puedas, es decir, sin mil programas XD

Usuarios habituales