Problemas gráfica nVidia

Deivis

Buenas noches, actualmente poseo una BFG GeForce 8800GTS 512MB (G92), últimamente me esta comenzando a dar cuelgues con pantallazos azules, a veces viendo una película o simplemente jugando. Ahora mismo vengo de reiniciar después de un cuelgue. Supongo que será cuestión de gráfica, ahora mismo acabo de pasarle el ATI Tool y me empieza a dar todo tipo de artifacts sin parar, decir que nunca había tenido problemas ni el ATI Tool me había dado ningún artifact hasta ahora que es un NO PARAR.

No tengo echo nada de OC. Decir que todavía la tengo en garantía ya que en Febrero del año pasado compré todo el PC por piezas en PCComponentes.

Alguna sugerencia?

cortes

segun se dice, la serie 8 de nvidia muere al año por motivos de un material que usaron en su fabricacion :/

tira de RMA.

S

#2 I'm a lucky bastard pues xD Llevo con ella 2 años y oceada a muerte xD

cortes

#3 hombre, yo tambien llevo con mi 8800GT año y medio, y ningun problema...

Deivis

Me acaba de salir de nuevo otro pantallazo azul con un error del archivo:

RtKHDAvd.sys - Adress B6034CBC baste at B5Faa000, DateStamp 4888533a

Problema físico o tema drivers? La cuestión es que antes no me pasaba, y lo que más mala espina me da es que el AtiTool nada más empezar a buscar artifacts no para de encontrar, constantemente.

Mirad una imágen, tan solo 10 segundos y la cantidad que lleva:

-

Hombre, pues si no abres la gráfica y la ves por tí mismo no podrás saber si el tema es de hardware o de software. En tu mano queda abrirla y limpiarla/revisarla jodiendo la garantía o seguir buscando otras opciones e ir descartando. Yo abrí mi 8800 Gts el mes pasado, que va a cumplir dos añitos en agosto, y sigue funcionando perfectamente igual que siempre a velocidad x4 desde Bios, saqué una bola de pelusas del tamaño de mi mano y bien compacta. De momento saca la tarjeta y mira a ver sin abrirla si físicamente está bien y no la ves demasiado obstruída por tronchos de polvo, que no huela a quemado el ventilador... Esas cosillas. Y si todo pinta bien pues sigue buscando fallos de software o no te compliques y pide otra si está en garantía.

PD: wat. ¿Estás usando el AtiTool para monitorizar una nVidia? =/ Nunca probé tal cosa, pero no se si será fiable, pues dudo que un programa diseñado para una marca funcione como debería con otra... No se vamos...

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Deivis
  • cortes
  • S1L3nCe