El caso es q aveces jugando el pc se me keda blokeao y tengo q reiniciar,se keda el sonido pillao y la pantalla parada y no hay manera, no pasa muy amenudo pero moskea un pelin.
tengo un atlhon 1ghz,512 d ram una gf4 mx440 y no se q placa creoq chaintekmno solo me pasa con el cs tb con el diablo y el baldurs gate ¿alguien sabe q puede ser?
PD:los drivers no creo x q les suelo cambiar cuando salen nuevos yo supongo q sera algo d la placa aunk tengo los ultimos d VIA.
Gracias
h0la fe0 xD
pos es parecido a lo ke me pasa a mi, solo q a ti solo es en los juegos, y a mi en todo xDD.
si te sirve de algo, esta tarde me traen el disco duro nuevo ^, lo tenía reventao......
Realmente no se que puede ser....mmmmm..SO??? Fue asi por la cara?? o hiciste algun trapiche antes de que ocurriese?
---Ahora vendran los intelectuales posteando que formatees la unidad---
no no, pc nuevo xD en el rastro hay baraticos, eso si, sin lector de cd, pero amos , q tp se usa mucho xDDD
Cuando el ordenador se queda asi pillado, suele ser por temperatura. En tu caso quizas sea la temp del micro de la targeta grafica.