Problemas HD 6970

haschatan

El otro dia me llego la grafica nueva, una HD6970, una vez pinchada la tarjeta y tal instalo los drivers y para mi sorpresa se ve todo perfecto menos el Firefox que se ve borroso, bastante borroso.

IE se ve bien, el escritorio, los juegos, cualquier programa ... todo se ve correctamente, menos Firefox que se ve borroso.

He probado a reinstalar los drivers, y sorprendentemente se soluciona el problema. Me piro al tajo y dejo el pc descargando y cuando llego a casa otra vez borroso.

He buscado por google pero no he encontrado casos similares. ¿Alguna idea?

EDIT

Acabo de reinstalar Firefox y sigue igual ...

p4l0m0

en firefox: Herrramientas/opciones/avanzado/general/ usar aceleracion de hardware ON

haschatan

Esta activado, sin embargo, si desactivo esa opcion pasa a verse correctamente, pero claro, pierdo la aceleracion por hardware.

Empiezo a sospechar que es alguna peida del driver ...

p4l0m0

de todas maneras, ke version de driver tienes?

ArThoiD

Quita la aceleracion por hardware, no creo que haga nada, le pasa a mucha gente eso... a mi me pasaba.

haschatan

Tengo la ultima version del driver.

He quitado la aceleracion como puse antes y ahora va niquel

El caso es que he estado dandole un poco al Bad Company 2 y aunque se ve lujo, las letras de los menus y de la tabla de posiciones se ve igual que como se ve el Firefox con la aceleracion activada.

Probare a instalar la version antigua del driver a ver que tal...

1 respuesta
ArThoiD

#6 Mmmmmmmmmmmmmmmmm los juegos no deberían tener nada que ver con el explorador

Eso ya sí es mas raro.

C

Es un fallo del Mozilla asi que me extraña mucho lo que comentas del Battlefield. A mucha gente le pasa, pero de todas formas es una gilipoyez lo de aceleración de hardware

haschatan

Me parece bien que te extrañe, pero antes con la HD 4870 no pasaba y ahora si ...

Usuarios habituales

  • haschatan
  • cHACAL17
  • ArThoiD
  • p4l0m0