Problemas con imprimir pdf, fondo de pantalla ..

kasuno1

Buenas tengo varios problemillas y para no abrir uno para cada uno pues los pongo todos a la vez

El primero está relacionado con los pdfs. Cuando los abro no los puedo imprimir y me sale este mensaje, Unable to start print job. La impresora obviamente está perfectamente instalada y funciona con otros programas. La única solución es pasarlo al google docs y desde allí imprimirlo.

El segundo error es cuando dejo el ordenador en suspender se cambia el fondo de pantallla y aparece un error, pongo una foto para que se entienda mejor.

Parece un error de la gráfica o algo pero no creo ..., simplemente cambio el fondo y ya está, pero cuando lo vuelvo a encender se cambia.

Y ya está, creo que tenia algun problemilla más pero ahora no lo recuerdo.

Gracias!

Al3s

#1 Podrías probar con otro visor de pfd como el Foxit Reader o similar a ver. Lo del fondo de escritorio no se a que puede deberse pero si dices que tienes otros problemillas, y viendo así un poco como tienes el escritorio y tal, a lo mejor es el típico caso de xp que ya tiene tanta morralla de instalar y desinstalar cosas que no va ni patras. Que conste que lo digo sin animo de ofender, eh? Es que yo soy de tenerlo todo muy ordenado y es la sensación que me produce :P

kasuno1

Si, la verdad es que necesita un formateo ya mismo porque además es un ordenador bastante viejo y va petao el HDD y eso ... pero bueno tengo que acabar un par de cosas para poder formatear ...
He probado el foxit reader y va bastante vien, lo único que se me hace un poco raro lo de bajar las páginas y eso, pero almenos imprime.

1 respuesta
Lone

#3 Si estás más acostumbrado a tu lector de PDF anterior, siempre puedes probar a desinstalar y volver a instalarlo. No es seguro que se solucione nada, pero puede ser que sí.

En cuanto a los del escritorio... no se que decirte la verdad... a lo mejor con una 'reparación del sistema' con un CD de Windows XP te vale para solucionarlo.

kasuno1

Vale, ya me he acordado hoy del otro problema que teñía xD El caso es que cuando abro el chrome me da este error, lo bueno es que si le doy 20 veces o así a la X para salir al final se quita y ya está, pero es un coñazo tener que hacer eso cada vez que lo abro.

1 respuesta
Al3s

#5 Lol la verdad me suena a morralla, programas mal desinstalados, etc. Lo mejor que hacías era formatear pero bueno, tambien puedes probar a desinstalar el chrome, borrar la carpeta de las configuraciónes(en xp c:/Documents and settings/<USUARIO>/AppData/Local/Chrome o Chromium) y volver a instalarlo otra vez a ver que pasa. Puedes exportar los marcadores antes si te parece.

djtonight

salva datos en un disco duro externo e instalate el windows 7 xD

2 respuestas
kasuno1

#7 No creo que tire en un Pentium D. xD Es que este ordenador no lo voy a formatear, directamente al trastero.

Al3s

#7 La verdad que era lo mejor. El xp acaba siendo una locura si no llevas un mantenimiento bastante estricto XD.