problemas inet

yquetalestas

el problema es que de repente el portatil via wifi no carga webs , osea tu pones en google cualquier web y te la busca , te hace ping , etc pero no entra a las webs , si lo conecto por cable si , evidentemente esta bien configurado. Comentandolo con algunos a veces les pasa igual por wifi , esto es un sin sentido xd, timofonica + linksys ddwrt pero vamos esto me paso la semana pasada , se soluciono solo y me acaba de pasar :!

nogo

Cambia los DNS

yquetalestas

esta de siempre en ip manual y no usa las k le da el router , aun asi fue lo primero que hice pero nada y ahoar el cabron me navega por softonic ._. pero al bajar algo se keda pillao xd

willy_chaos

Yo siempre uso estas

213.176.161.16
213.176.161.18

Y rara vez fallan, pero aun asi siempre intento meter una de un operador (la primera de tu propio operador y la segunda de otro)

Ej:

213.176.161.16 -> Telefonica
85.221.23.18 -> Jazztel (esta me la he inventado eee!!! ) y asi si falla una, salta a la otra.

yquetalestas

nada , probe esas , otros operadores , los de google y esto es un jodido expediente x , no tiene sentido k con cable vaya y con wifi no teniendo lamisma configuracion xd

pd: no pasa nada , me bajare internet y solucionao

yquetalestas

pues nada como se fue , vino mas o menos , simplemente kite la conexion de perfil predeterminada , la volvi a poner y a rular . ni pues ni cabeza las cosas k me pasan xd

Usuarios habituales

• yquetalestas
  • willy_chaos
  • nogo

Tags