Problemas en instalacion de Windows 95 Ayuda

M

Ante todo debo aclarar que tengo una pc un tanto antigua por no decir bastante que es suficiente para mi resulta que hace poco el disco duro de 4 GB que tenia dejo de funcionar bien asi que me consegui uno de 2GB que habia sido de una Compaq Deskpro el asunto es que a la hora de instalar el Win95 todo esta bien solo que se reinicia para terminar de configurar el Sistema y ya no carga nunca y siempre se reinicia ese disco lo probe en otra pc y tampoco me dajaba terminar de instalar bien el Windows 95,es un disco Maxtor y despues de usar el PowerMaxtor,el Disk Manager y cansarme de usar el fdisk para formatearlo o encontrarle algun error e incluso formatearlo en bajo nivel no se resolvio el problema,entonces se me ocurrio probar e instalarle el linux red hat y si lo instalo pero yo necesito el Win95....esta protegido o algo el disco porque en la Compaq donde estaba tambien tenia Windows 95 ?un help please sugerencia o comentario se los agradeceria

K

Ami por ahora se me ocurren dos cosas, pero asi de paso te mantengo activo el tema. La primera alomejor algun dispositivo (tarjeta de sonido, memoria, etc) da error de incompativilidad, de esas el plug&play era nuevo y recuerdo ke estaba muy en pañales. La otra seria algun sector defectuoso en el disco ke de por culo. Otra cosa ke se me esta ocurriendo ahora es ke pruebes la ultima version de Windows 95, la version A me parece ke era, pero no me hagas mucho caso ahora.

Un saludo

oFF-sIDE

........
Has probado con otro disco de win95 ? hace ya muchos años de ese SO y no me extrañaria q estuviera petao.

A lo mejor es q tienes clusters dañados, pasale scandisk y si los tienes aislalos en una particion.

Es todo lo q se me ocurre.

Usuarios habituales