Hola, acabo de adquirir un mac, y bueno, estoy enterándome poco a poco de como va esto... El caso es que he añadido todas mis fotos a iphoto, el problema es que hubo varios vídeos y fotos, que por cualquier razón no pudieron meterse. Ok no me importa, la cosa es que ahora, cada vez que entro en iphoto, me dice:
"Se ha encontrado una foto en la fototeca de iphoto que no se ha importado. ¿Desea importarla?"
le digo que si, y me sale por segunda vez la misma pregunta, le doy otra vez a que si, y ya entra en iphoto. Ok hasta aquí todo bien. Bueno pues cierro iphoto y cuando entro me vuelve a decir lo mismo... Aun diciendo que no quiero importarlas, al volver a abrirlo me dice lo mismo... Y cada vez que abro iphoto, se me crean carpetas nuevas en el apartado Imágenes... sin ningún documento, y tengo que borrarlas...
Alguien sabe de algún método para reiniciar el iphoto? aunque tenga que meter las fotos de nuevo... pero prefiero eso a que ya desde primeras esté dando el coñazo... O algún método para solucionar lo de las fotos no importadas...
Gracias