Hola, estoy un poco asqueado por no poder ejecutar applets en mi navegador. Instalé Firefox por medio del programa ubuntuzilla (http://sourceforge.net/apps/mediawiki/ubuntuzilla/index.php?title=Main_Page ). Supuestamente, este programa facilita la instalación y la actualización de dicho navegador, pero no veas con los plugins...
Estoy intentando ejecutar applets y nada. Me he instalado el paquete de java con sun6-bin, los que se instala con iced tea, etc... Y nada. escribo en la barra de dirección de firefox:
about:plugins y nada.. Me detecta sólo el plugin de flashplayer.
En el directorio /opt/firefox/plugins/ me parece el .so de flashplayer y un enlace simbolico que apunta a otro .so que supuestasmente es el plugin de java, pero nada. He probado cambiando el enlace símbolico y sigue igual.
En about:config he cambiado el nombre del fichero .so porque era distinto, y he especificado la ruta de java porque en /usr/java no había nada, y nada de nada...
Lo peor de todo es que he estado buscando en los foros de ubuntuzilla y hay gente con los mismos problemas y en 4 semanas nadie le han ayudado. Sin @##@ xD.
¿Alguno de usteeds tuvó alguna vez algún problema parecido y conseguió arreglarlo?
Yo lo que quiero es tener la última versión de firefox con la posibilidad de ejecutar applets, me da igual que esté ubuntuzilla por medio..
Saludos