Problemas con el lector y la regrabadora de dvds

A

Hola buenas a mi ordenado se le a ido un poco la olla jajaja
pues bien, el lector y la regrabador a de dvds no reconocen los discos introducidos. Si tienen un disco y se inicia el xp lo reconoce normal. Pero si lo extraes y introduces otro en Mi Pc sigue como si estubiese ese dvd o cd. Y no me sale la reproducccion automatica. Creo que es problema del software.....
Gracias si podeis ayudarme y sino tb

Pontifex

prueba a sacar el cd con la opción expulsar dandole con el botón derecho a la unidad en mi pc

A

Me lo expulsa pero incluso con el lector abierto me sigue reconociendo el disco de antes y no se cambia.
Gracias y si tienes otra idea dimela aber....

-

¿Actualizarles el firmware? Mmmmm... :S

Pontifex

cuando cambies el cd dale a ver->actualizar a ver si lo actualiza

A

Eso lo intente pero no se actualiza

E intentao entrar en la pagina de lg pa ver si puedo actualiozar el controlador pero no ai ninguna descarga disponible de controlador. Si lo kiero actualizar en windows update tiene ke ser desde disco

Gracias a los 2

-

¿Es mirado en google si ese modelo suele tener algún tipo de bug común o similar? ¿Revoluciona mucho al intentar leer? ¿Te pasaba antes?

Puede sonar un poco tonto, pero tal vez le haga falta una limpia a la lente del disco, prueba con un cd limpiador... O si es muy antigüa que esté gastada... O algún conector flojo...

Pero es la primera vez que oigo un fallo así :/

TheV1ruSS

recuerdo que le paso este a un ordenador que tenia que arreglar pero funcionaba despues de dos o tres intentos(sacar meter el disco)..al final formatee por otras razones y no volvio a pasar.

A

Pos eso es lo ke creo ke voy a aser formatear
Xk estoy seguro ke el problemas viene de ai
Gracias a todos y no se rayeis mas.....

Formateo rapido jajaj

1 mes después
ShAdOw000

Pues yo acabo de montar el ekipo y acabo de formatear y me pasa lo mismo :S

Antes tenia el lector y la grabadora iwal y no pasaba...ahora detecta las unidades en el arranque, en la bios y en windows, lee los cds pero no tiene auto arranque y no se actualiza al cambiar de cd :S.

Esta todo correcto con los master y slave y no se pq coño pasa, al ke le pasaba lo soluciono formateando? pq formatear otra vez......acabado de hacerlo es tonteria.

TheV1ruSS

por mi curiosidad....tienes instalado win UE? suele pasar en ese SO

ShAdOw000

Si lo tengo instalado, pero eske la movida eske cuando meto el hirens boot cd en el arranque, no me carga el partition magic pq dice ke no puede leer los drivers necesarios ke hay en el cd para hacerlo correr (GDCROM.SYS...y todos esos) en cambio el mentest del hirens boot si me lo deja correr sin problemas...he probado con 2 hirens boot diferentes, de cds y versiones diferentes y me pasa lo mismo, no me deja correr ni el partition, ni el paragorn ni el acronis...ni niguno de los ke se utilizan para formatear y hacer particiones.

ShAdOw000

Ya lo he solucionado, al final si era el Windows UE xD le he metido uno coporativo del Todo en uno V8 y funciona perfectamente.

Tb le he asignado la C y D a los discos duros y los lectores las sucecivas y ya funciona todo perfectamente.

Salu2

SuThErZ

juas a mi me pasa lo mismo y me e welto loko
acabo de formatear y no me deja acer nada!
formateare otra vez....

Usuarios habituales