Problemas Logitech G3

kiWiz

Hace cosa de unas semanas mi Logitech G3 empezó a dar problemas cn windows XP. De repente se me perdia la conexión con el raton y se me volvia a conectar...como si desenchufase y enchufase el USB. Hace 2 años que lo tengo y nunca me habia dado este problema. Formateé despues de estoo...y sigue haciendolo, y evidentemente en mitad de un partido de cs pues es muy molesto. Me han dicho k en los Logitech "G" es algo común estos fallos a la larga.

¿Hay alguna solución?
Espero podais ayudarme, saludos.

gRaNaln0

Segun tengo entendido, el fallo está en el cable usb, que que se rompe al ser tan fino. Si lo tienes fuera de garantia ya puedes tirarlo y comprarte otro. Si lo tienes en garantia, logitech te va a pedir que cortes un trozo de cable y se lo envies, te puedes quedar con el raton, y ellos te mandaran uno nuevo. Un saludo

kiWiz

Muchas gracias, me comentaron k era del cable y tal...pero keria asegurarme antes de gastarme un dineral en un raton nuevo. Lo compré en 2007 en 4frags asi k de garantia creo k nada. Ahora mirar no obstante. Muchas gracias ;) Saludos

n4x0

a mi se me han jodido bastantes ratones por el puto cable

Se joden a la salida del raton me parece, si es de ai, confirmalo, corta el cable y puentealo, asi consegui arreglar un raton mio, y estuve asi unas 2 o 3 semanas xD

kiWiz

Desde el exterior parece estar bien el cable en la entrada al ratón, pero claro al girar y kedar el cable ligeramente doblado...en el interior kizá no hace bien contacto y vete a saber. De todos modos tiene 2 años ya, pero bueno siendo Logitech, marca que siempre compro por fiabilidad...pues me extraña que caigan en estos fallos tontos....pero bueno. Me traerá mas kebraderos de cabeza averiguar donde stá el error y luego repararlo que comprarme uno nuevo sinceramente.
Mersi por los aportes ;)

Usuarios habituales

  • kiWiz
  • n4x0
  • gRaNaln0