Problemas con mi Ati Radeon 9250 256MB

AdRiSheV

Bueno pues estoy teniendo problemas con esta grafica tengo problemas en todos los juegos he cambiado de omega drivers a catalyst pero sigue igual

FPS:

CS:En las primeras rondas parece ke me va bien 80-100fps pero luego me da un bajon a 30 y hay se me keda

WOW: Voy super mal en todos los sitios en Ironforge 10-20fps y en Naxxramas 5-6fps mirando al suelo fatal vamos...

Tengo todo configurao en Rendimiento de la Grafica he formateao y me sigue igual pero estrañamente cuando me compre el pc me iva todo bien

Resto del PC:
Intel Pentium 4 550, 3300 MHz (17 x 194)
ASRock 775V88+ (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, LAN)
VIA Apollo PT880
512x2 DDR SDRAM (1GB)

KveR

Revisa que no tengas el so demasiado sucio, pásale un antivirus.

Por otro lado:

CS: no se basa en gráfica, descartado.

wow: estamos hablando de una gráfica de gama baja, aunque quizás debería de rendierte algo mejor, revisa lo que comento al principio.

AdRiSheV

He pasado antivirus e formateado y igual ://

KveR

Ese chipset VIA...te puede estar dando muchos problemas, aunque no nos olvidemos de que estamos hablando de una tarjeta gráfica de gama baja baja baja.

Intenta buscar alguns drivers más actualizados de tu mobo.

AdRiSheV

He ablao con un amigo ke entiende del tema y ma dixo que el problema es la placa base porque esta fabricada para oficinas (el word y algomas) weno ire a la tienda haber que me dicen.

KveR

Menuda tontería te ha dicho tu amigo...

Revisa lo que te digo.

AdRiSheV

La grafica tiene los ultimos catalist y paso el pandaactive scan siempre por eso no creo que sea

Usuarios habituales

  • AdRiSheV
  • KveR