A ver si puedo explicaros el tema.
hace un mes y medio actualice el pc de hace 4 años que tenia.
Esto fue lo que le puse:
AMD Athlon 2100.
256 Sdram.
GeFroce 4 MX 440.
Seagate 80 GB.
Placa KV-7 (no se cuanto es de las mas usadas en el momento).
Y el Sistema Operativo que estoy usando es el Windows XP.
A las dos semanas de tener el PC, haciendo un uso muy normal de el, es decir, dejarlo encendido descargando cosas con el Kazaa, con el Emule (nunca mas de 8 horas), jugando al CS, Msn, etc... el PC empieza a colgarse (nunca antes le habia pasado), pero ahora cada vez que estoy jugando al CS en inet y cambia de mapa se me cualga, en algunos momentos, cuando estalla el c4 tambien se me cuelga... y cada vez que ocurre eso tengo que reiniciar el PC.
Durante una semana aproximadamente, no me altero, pienso que es un problema pasajero. Pero no, llega un momento, en que solo al encender el PC, al cargarse Windows se cuelga y no queda otra cosa que apagar el ordenador. Cuando enciendo se me mantiene encendido solo 20 min. con mucha suerte. Ante esta situación lo llevo al servicio tecnico. Pensaba que el problema lo estaba dando la RAM, pero le hacen un test de memoria a la RAM y dice el técnico que esta perfecta. Hacemos todas las pruebas, micro, tarjeta gráfica, disco duro, grabadora, cd-rom y nada en apariencia esta todo bien.
Nos dimos cuenta que la fuente (la unica cosa junto con la pantalla y la torre, que no he cambiado) tiene un problema de compatibilidad con el AMD. Compro una nueva fuente y la instalo.
El PC "revisado" me lo dieron hace 7 dias. Los primeros dias, instalo el CS y una versión actualizada del MSN. Y nada mas, porque habiamos pensado que al haber instalado el Kazaa o el Emule se habian estropeado algunas librerias del XP. El 3 o 4 dia va todo bien hasta que se me cualega por primera vez. Pienso que una colgada de PC es normal y que ójala no sea el mismo problema. Lo apago y lo dejo asi un par de horas, ya que el técnico pensó en un primer momento que el micro disipaba demasiado (unos
51 ºC a las 2 horas de estar encendido y se mantenia ahi).
Ayer se me seguia colgando sobretodo con el CS en inet (puedo ver demos sin aparentes problemas) y sobretodo en los cambios de mapa es cuando se me cualega.
Y hoy cuando se me ha colgado esta mañana he llamado a un amigo que me ha dicho que "restaure el sistema" en el dia en que me lo dieron. Lo he hecho, y ademas he borrado el Half Life que tenia, y he intentado instalar otra version que me ha dejado otro colega. Intento instalar el HL de este colega y al ir a poner la cd-key, se me traba. Reinicio, meto la cd-key, intento instalar el CS y se me vuelve a colgar. Reinicio y estoy escribiendo este post.
Por favor si alguien me puede ayudar y decirme de donde puede venir el problema estaria muy agradecido. Yo pienso que es algun problema generado por una incompatibilidad entre la memoria RAM y la Tarj. Gráfica, ¿puede ser?.
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeciría.
SALUDOS a TODOS