Problemas con mi PC luego de limpiarla

ZzlGeneral_R

Hola a todos en el foro.

Acabe de limpiar mi PC y luego al iniciarla nota que tardaba muchísimo mas de lo normal, desde el inicio en la pantalla del fabricante de la placa base hasta la pantalla de inicio de windows [en esta es donde demora mucho mas]

La cosa es que creo que al limpiarla debí tocar algún componente y dejarlo mal conectado o haciendo algún falso contacto no lo se, de sofware no creo que sea el problema porque funcionaba perfectamente antes de que yo la limpiara, es la 1era vez que limpio yo mi pc. Sospecho que es un tema con el ventilador del cpu.

Ahora como dije en el inicio sobre todo funciona muy lento.
Desde ya gracias.

GrN

Revisa los discos duros o algo por qué en principio huele a eso, pero si te carga SO... No sé qué pollas puede estar pasando exactamente, mil cosas...

zZeuSs

Prueba a desconectar y conectar todo lo que hayas tocado. Qué componentes tienes por curiosidad? También puedes ir descartando componentes para ver si das con el problema (dejando micro y ram por ej e ir añadiendo). Otra pregunta, por qué lo limpiaste? Notaste algo antes de la limpieza o es que ya tocaba?

1 respuesta
B

Si tras limpiarlo no funciona, yo volveria a meterle el polvo de nuevo.

ZzlGeneral_R

#3 No desconecte ningún parte. La limpie porque tenia mucho polvo y porque note que el ventilador del CPU hacia mucho ruido.

Estos son los componentes de mi pc, en la imagen tambien se ven las temperaturas y estas parecen normales, por eso es que sospecho de alguna pieza que toque sin querer y deje en falso contacto o algo asi.

https://gyazo.com/3dc92ac3e66ae554302950f9ed3271cf

Usuarios habituales