Problemas Mobility Radeon HD3650

B

Pues eso, tengo un problema "serio" con mi portatil y queria escuchar una segunda opinion.En la mayoria de juegos esta grafica funciona bien pero algunos le caen mal, me explico.

El pc se queda colgado y la pantalla empieza a llenarse de rayas hasta que lo completa todo de blanco (no dejo que llegue a tanto por que imagino que cuanto mas tiempo lo dejes asi peor). Luego juego al lol y otros juegos a tope y no ocurre nada, pero ahora mismo he probado el LIMBO y tachannn , colgado.

El portatil desde los dos años o asi me ha dado muchos problemas de cuelgues jugando a juegos en alta calidad, en cambio en alto rendimiento o medio aguanta mas o directametne ni se cuelga, asi que suponia que era el calor, ya que la anterior grafica, una 8600gtm , tenia problemas graves de sobrecalentamiento y segun lei por ahi las tiradas que salieron de esa targeta fueron horrorosas. Un dia decidio morir y me la jugue a cambiarle la grafica por esta que era compatible con mi portatil, al principio fue bien y pensaba que el problema habia desaparecido, pero ahora me pasa eso y pienso que todo aparece por la misma razon.

Probe a ponerle la pasta termica de nuevo y recolocar la tarjeta, el problema aparece menos, pero sigue apareciendo.

Como problema secundario (que aparecio desde la muerte de la anterior tarjeta), desde que coloque esta tarjeta no funciona el rojo en el monitor de mi portatil pero en cambio si funciona cuando lo conecto a traves de un cable a cualquier otro monitor/televisor.

Gracias por leer el tochillo y un saludo.

M

bajate un programa que se llama hw monitor, dejalo abierto mientras juegas y nos comentas que temperaturas te ha dado en la CPU y en la gráfica

1 año después
B

Saludos, ahora el problema es algo mas grave.

El portatil se apaga llegado un rato, no sin antes sacar algunos artefactos y me salta un problema "bit Parity error". Se ve que es un problema de RAM pero al estar todo el pc con artefactos me resulta un poco extraño :S.

¿Cual es el problema principal? Que cuando vuelves a encender el portatil no muestra nada en pantalla, tienes que hacer (de memoria) la reparacion de inicio de windows. Y tras eso, por alguna extraña razon, todo vuelve a funcionar magicamente, sin artefactos ni nada, muy raro todo.

La tarjeta la underclockee por que realmente no necesito que tire mucho, es un portatil para tenerlo y ver de vez en cuando algun stream u/o internet (solo juego si acaso al dwarf fortress) y yo diria que lo que es la grafica ya no se calienta.

Es un palo por que la tarjeta no pasa por mucho el año y por lo que veo si es algo es memoria grafica y eso es casi para tirarla, pero realmente yo lo unico que quiero es que el portatil tire para 4 cosuchas de nada y las graficas mxm valen demasiado.

He cambiado la pasta termica otra vez la he colocado bien y yo creo que calor ya no da ni la grafica ni el procesador. Lo tengo en alto con una plataforma de elevacion y la zona que mas se calienta es la de la RAM, que me ha dado que pensar pero es que si es la RAM ¿Como hace esas locuras de que luego no enciende la pantalla ni nada?.

Usuarios habituales