problemas modem SB4101

Sp0keN

Hola, tengo el modem Motorola SB4101 (el que te da ono) y en teoria tengo 4 megas. Pero cuando voy a descargar solo me descarga a 30kb/s o menos. Alguien sabe cual es el problema?

Kaikoken

k te estan timando, o k descargas desde un server muy cacas, pero me declinaria por la primera, llama y montales un pollo

erdanblo

http://www.corie.onored.com/

Sp0keN

Yo creo lo mismo que me estan timando, porque no me llega toda la conexion. He llamado muchisimas veces pero siempre me dicen lo mismo..(Desenchufa el modem de la corriente electrica..) y me va bien pero 1 minuto luego sigue igual... Tambien e pensado cambiar de modem :/

erdanblo

No te digo que no sea, y si tienes el mantenimiento el CM o lo tienes en alquiler, hazlo.

¿De todos modos, has descartado que sea spyware, etc...?

goloso

Si tienes el modem por usb metelo a la tarjeta de red.A mi me pasaba que perdia practicamente la conexion por el usb.Si no,sigue probando

Sp0keN

#5 He pasado el panda miles de veces y nunca me encuentra nada

#6 Eso como lo hago??

O

Pero tio a que velocidad descargas asi, yo tengo ONO de 4 megas con ese modem y el router Zyxel inalambrico y me va de lujo pero claro, descargando en FTP, HTTP o similares, si descargo en P2P la cagamos y ahi todos vamos iguales

Asi que tu diras ¿son 30 descargando por ejemplo una demo de un juego de solodemos o es 30 bajando "Jovencitas aprendiendo a follar" en el edonkey?

Sp0keN

Me baja a 30 o menos en ftp y http. Yo no tengo un router ni nada de eso. Es necesario?

O

Que va, para nada es necesario hombre, pero me deja flipado que descarges a 30 en ftp... ¿has mirado en el enlace que te han dado mas arriba a descargar el archivo de 10 megas en HTTP? a mi me descarga a 465 KB/s sin problemas

No se tio, yo pensaria que a lo mejor se te ha quedado abierto algun programa de P2P en segundo plano y deberias cerrarlo con Ctrl+Alt+Supr o probar a quitar de la corriente el modem de ono y volver a conectarlo a ver si es que se ha quedado temporalmente loco, o mirarte el ordenador con el ad-aware y el antivirus avast! o simplemente eso, llamar a ono y cagarte en sus muelas, pero con eso ultimo no vas a solucionar nada XDDD

erdanblo

También mirate lo de goloso, creo que a ese modem habia que actualizar los drivers, o ponlo por tarjeta de red ^.

Para ponerlo por tarjeta de red, compras una tarjeta de red PCI (o si la tienes integrada en placa base, miratelo), coges el cable de red que viene con el modem y en vez de usar el usb y conecta a la tarjeta de red y al modem. Reinicia y ya tienes conexión, sin drivers ni nada.

Sp0keN

En la pagina de arriba me baja a 50 pero en una pagina normal (por ejemplo softonic) me baja a 30 o menos... Acabo de pasar el ad-ware y no tengo nada de spias.

#11 Tengo una tarjeta de red pero no se si es pci :S y necesito un cable como el del telefono para conectar al modem y a la tarjeta no?

erdanblo

Es un cable parecido al del telefono, pero no es igual.

Sp0keN

Ese cable lo puedo pedir en cualquier tienda de informatica no??

erdanblo

Si, el caso es que no se si es normal o cruzado.

Pd. El cable suele venir en la caja del modem, al menos asi me ha venido a mi tanto cuando lo tenia en alquiler como ahora que lo tengo en propiedad.

Sp0keN

Es que no tengo ni idea donde meti la caja del modem :S.. lo tengo desde cuando ono estaba en 128 kb xD. Y si pruebo con el cable del telefono?? Funcionara???

Sp0keN

no funciona lo he probado y no.. Bueno ya mañana comprare un cable de esos a ver.. Pero la tarjeta de red tiene que ser PCI?? o no importa?

Usuarios habituales

  • Sp0keN
  • erdanblo
  • o4col
  • goloso
  • Kaikoken