Descripción del PC
Tipo de CPU QuadCore Intel Core i5-2500K, 4333 MHz (42 x 103)
Nombre del motherboard Asus P8P67 LE (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard Intel Cougar Point P67, Intel Sandy Bridge
Memoria del sistema 8173 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
Placa de video NVIDIA GeForce GTX 480 (1536 M
Disco rígido MAXTOR STM31000333AS ATA Device (931 GB, IDE)
Disco rígido OCZ-VERTEX2 ATA Device (SATA-II)
Fuente de alimentación Corsair HX650
Descripción del problema(s)
Primero: Al encender el PC, cuando veo la pantalla/logo de la Placa Base (en el momento de entrar a la BIOS), se reinicia solo, y luego carga windows normalmente, pero no deja de ser extraño, y creo que está relacionado con el segundo problema.
Segundo: El ordenador, al navegar y usarlo generalmente, funciona correctamente, el problema lo tengo al jugar (al menos es el único sitio donde me ha pasado esto por ahora). Jugando online u offline, el ordenador, después de un rato, provoca alguna de estas maravillas:
- Se queda totalmente colgado, la pantalla y el sonido congelados, y lo único que puedo hacer es reiniciar el sistema.
- Se reinicia solo, y tengo que volver a cargar windows
- Esto ha sucedido más raramente, pero jugando online, en vez de hacer lo arriba mencionado, pierdo la conexión a internet, y tengo que reiniciar el ordenador para tenerla disponible de nuevo.
No hay tiempo fijo de cuando voy a tener este problema, después de iniciar el juego, puede colgarse despúes de 10 minutos o de 40 minutos, pero raramente consigo 1 hora o más de estabilidad (creo q no la he conseguido aún).
Como veis el PC en si es bastante caro, y esto es super irritante, espero vuestros comentarios y feedback :/
Gracias
Cosas que he intentado para arreglarlo:
Probar diferentes drivers para la tarjeta gráfica, no ha ayudado. Utilicé un benchmark para estresar la GPU al máximo, y la 480 llegaba a 90+ grados con 30 fps estables y sin colgarse/reiniciarse. No se qué mas hacer la verdad.