Problemas ONO

SilentB0b

siempre me va de lujo a altas horas de la madrugada (ahora por ejemplo) y me pongo a bajarme de todo mientras puedo xD

RaFiYa

Hola yo tambien tengo Ono 4 mg y tengo el moden THOMSON uno rectangular y cada dia que llego de currar o k dejo el pc enchufao varios dias tengo ke resetear el moden porke no me puedo conectar, tocas el moden y esta kemando, mi pregunta es aver si alguien mas lo tiene y me puede anconsejar ke hacer.

potokuz

#152 no sera un modem azul con 6 lucecitas de las cuales 4 estan encendidas y 2 de ellas parpadean y con la parte de arriba por el centro gris claro y agujeros, no?

es que si es ese, ONO tiene el mismo cable que Euskaltel, y en las 2 compañías hay los mismos putos problemas... ¬¬

RaFiYa

AZUL NO ES pero es como tu lo describes como me toke la polla llamao esta tarde mismo y ke me lo cambien

potokuz

bueno azul... gris oscuro tirando a azul o morao xD

joder es thomson tambien el de euskaltel y si es como lo describo tiene que ser el mismo digoyo :\

casualidad que nos pase a todos los del modem este lo mismo ¬¬

RaFiYa

hoy me pasare por la tienda de ono aver que me dicen

S

ya se peto de nuevo ONO.

500 de ping constantes

v3rdug0

Mismo Problema.

Desde que me puse 4mb d ono hace 1 mes, me a surgido el problema de el envio de paquetes, diciendo que ellos lo tienen todo bn y el problema lo surge el PC, me dieron una solucion la cual era conectar el moden via USB y no se como lo e hecho al principio no funcionaba pero de pronto empezo a funcionar, pero cual fue mi sorpresa al ver, ( AYUDA )que al estar inactivo internet, es decir, por ejemplo hacer un trabajo en el word y no utilizar unos minutos internet este mismo se corta la conexion y necesito reiniciar para que vuelva a venir la conexion, alguien me puede ayudar con esto? ( AYUDA )

Muchas gracias por vuestro tiempo

PD: Si lo quereis arreglar conectando el moden al pc mediante un cable USB, el que se usa es el cable que yeva las impresoras por lo menos yo tengo conectao asi el moden que es de Motorola. ;) Espero que os sirva de ayuda.

A y para hacerlo funcionar mediante USB necesitas el CD que te viene con ONO o por unos Drivers que esta colgados en su pagina exactamente no se k driver es xk yo me baje todos, y me tube que ir a casa de un amigo a bajarmelo ya que yo no podia xDD Pues na eso es todo :P

Fr34k3r

#157 yo soy de alicante capital macho, y llevo 2 / 3 semanas que no se me habre ni google dependiendo de la hora del dia, y en juegos me dan lagazos de 50/160 de ping asi por la cara :S

TausoN

.

8 días después
RaFiYa

esta tarde vendran los de ono para aver que le pasa al moden ahora parece ke va bien cuando llamas y te kejas de ke los 4 megas donde estan y parece ke va mas rapido

KrAwL

#159 yo iwal

NUNI_POWER

Dudas sobre ONO:

Pues vereis el otro dia vino ami casa 1 tio de la ONO para decirme si me ponerme ONO y tal y mi viejo dijo que si, que estaba interesado.

Pero tengo dudas, nosotros queremos el routerinalambrico ya que tenemos un portatil y tal.

  • Con el router inalambrico que tal me funcionaran los juegos? Principalmente el CS.

  • Con ese router, es totalmente wifi o tiene alguna salida LAN? Lo digo porque asi no tendria que comprarme una targeta wifi para el PC de mesa....

Me pondre ONO lo más seguro por el precio y tal, y porque los foros que e leido sobre ONO los problemas son en Valencia y por aquella zona, pero en Barcelona segun he leido funciona bien y son 4mb reales.

Xray

despues de tener durante un mes ping de 200 en ono, ahora tengo el ping mas bajo de los ultimos tiempos xD, en mecahost he llegado a tener 9ms y en innovagames 15ms brutal.

Urien

#163 FATAL, NO TE PILLES EL INALAMBRICO PARA EL CS! NO LO HAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero ke lo hallas leido colega, yo tengo el inalambrico y he decidido tirar todo el cable porke cada X segundos se para totalmente y empieza a dar tirones... NO TE LO COMOPRES PARA JUGAR NUNCA!!!!!!!!!, REPITO, NO TE LO COMPRES PARA JUGAR NUNCAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tienes ke pillarte un receptor (40€) por cada pc sobremesa ke conectes con el wifi... NO TE LO PILLES

NUNI_POWER

#163 muchas gracias ! te hare caso y no me pillare el inalambrico.

erdanblo

Para comprarle el router a Ono, (aparte de sablazo son una basura), comprales el cablemodem (intenta presionar o exigir para que te monten un motorola 5100 o 5200), y compra por tu cuenta el Linksys WRT54GL.

Con ese router y una buena tarjeta PCI no deberias de tener problemas para jugar o lo que quieras. Pero el router no se lo compres a ONO, dan asco.

Shalauras

Yo me cago en ONO a diario, las paginas tardan en cargar siglos.. y los Domingos es insoporable, de cada 4 paginas cargan 2 y mal.....
En fin, me parece vergonzoso el servicio que prestan estos incompetentes, para colmo cuando llamo dicen que es de mi ordenador... lo que m faltaba por oir de esos sinverguenza.
Yo tengo el thomson con el wifi, y no vi inconveniente a la hora de jugar (cuando iba bien) cierto es que hay routers mejores, pero en el aspecto de recibimiento de señal de la wifi no me puedo quejar.

Hwo4rang

Pues el problema que tengo yo es que tengo dos pcs conectados por el router "Conceptronic C100BRS4H" y tengo microdesconexiones de 2 segundos cada 5 o 10 minutos que hacen que se me paren las descargas, que se me sala de las partidas online, etc...

Y no aguanto más con esta mierda.. va perfecto en cuanto a velocidad pero esto es muy molesto...

Shalauras

Ayer en ONO fue uno de esos dias en que no hay internet kada 10-15minutos y no llegan los mensajes en el msn, no te deja navegar ni nada.....
Os sta pasando ste calvario a todos?? o es solo a mi xq soy mu desgraciaito? :P

Dasvis

#169 Mira si te sirve lo que dicen en ese post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=602998

13 días después
Hazzard

A mi también me va mal ono, tengo contratado 4mb, con un ping ultimamente de 30 y sube a 130. Lo de hoy ha sido aun peor(en el css) entraba por una puerta y al segundo se veia que entraba de nuevo..

He llamado a ono ya no se cuantas mil veces, me dicen lo de retirar el cable del modem, volverlo a poner, corie ono, test donde voy.. y nada, y para colmo el tio me dice "DISFRUTE LAS MOLESTIAS"..

Hay alguna solucion?

STAM

pues nada, llamar al 902 500 060 y ayi os atendere yo jejeje.es una mierda pero q le vamos a acer, tenemos q seguir un procedimiento y es asi, la mitad de los problemas con los conocimientos de muchos agentes podriamos solucionarlos, pero es lo q ay, no se nos permite hablar mas de la cuenta y mucho menos manipular jeje. ay alguna conexion q ningun cliente se queje o tenga problemas? darme un toke cuando aya ;). saludos

GryF

Tu compañía huele a pescao! ya que la zorra de la telefonista me cuelga cuando la insulto, te lo hago a ti. Maldito hijo de puta!

Ains que agusto me he quedao ._.

Urien

#174 ke has hecho con tu avatar!!!! :_(

PD: me sigue iendo el WOW a 500600 de ping normalmente y no son tirones.

GryF

El de la piña, tomate, zanahoria? xD

Se le hecha en falta? Bueno algún día volverá :3

Hazzard

#173 puto embustero.. ese nº no es el tuyo, el nº de ono es 902929000
Y si eres de jerez ese numero no es para andalucia, que asco de flipao.

Shalauras

Negru no te mosquees, no merece la pena... por mucho que nos quejamos todos, ellos se lo siguen pasando por las pelotas, cuando aumentan la linea, son 2,3,4 meses jodidos xq el ping oscila entre 300-1000 en horas puntas, las webs a veces no cargan, y en el router a veces deja d ir con lo que te caes d ela conexion, yo a parte d cambiarme he pensao en denunciarlos.. que verguenza...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Shalauras
  • darkblade60
  • nEmEx
  • 0buS
  • Dobain
  • Ne0x