Problemas otra vez :/

alexhdez

Lo primero http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=359787 (hasta el ultimo post)

Envie la placa base la semana pasada a pcomponentes y me la cambiaron por una nueva, pero el problema persiste...He deducido que es el procesador porque dejo el ordenador sin procesador y se mantiene encendido, lo quito, y no se enciende bien... Mañana solicitare que me lo cambien tambien por otro nuevo porque yo ya estoy loco xD. Para enviarlo tengo que quitarle la pasta termica que yo le he puesto o lo envio tal cual lo tengo?

Un saludo.

B

#1 Cuando montes un pc asegúrate de tener a alguien que sabe "cerca" y no tirar solo de foros xD A veces puede ser una tontería. De todas formas explícate mejor porque esto no hay dios que lo entienda:

He deducido que es el procesador porque dejo el ordenador sin procesador y se mantiene encendido, lo quito, y no se enciende bien

Dejas el ordenador sin procesador? Quieres decir que intentas arrancarlo sin procesador? Y luego dices que lo quitas? pero no dices que no estaba puesto? O_o

D

#1 Vas acabar liandola..... incluso haciendo un corto xD

neo-ns

Yo no entiendo por que la gente sin tener ni idea de montar ordenadores... y de que si hay algun problema detectarlo rapidamente se pone a comprar ordenadores por piezas y por no pagar los 40€ de mas, se lo montan ellos mismo y luego a los foros a pedir ayuda por que esto no tira.. por que lo otro.. etc... conectamos el cable de pci-e a placa base por ejemplo, etc, etc, etc

alexhdez

El ordenador no lo compre montado porque lo pedi en un par de tiendas diferentes... lo monte yo y me lo reviso un compañero de trabajo que trabajaba antes en un tienda. Pensaba llevarlo a pcbox que me han dicho que por 40e te sacan el problema si o si, pero no dispongo de tiempo ya que mi horario de trabajo coincide con el de la tienda, asi que por eso intento averiguarlo yo...

#2 En la explicacion me he hecho un lio si xDD, queria decir que el ordenador con el procesador puesto no enciende...dura un 1 o 2 seg como mucho y se vuelve a apagar y repite esto todo el tiempo que lo deje, en cambio, sin procesador el ordenador se mantiene encendido y no pasa lo anterior.

Edit: Decir que el ordenador al principio no me iba y me pasaba lo mismo que ahora y entonces descubri que hacia como un cortocircuito con la placa, me llego a funcionar durante un par de dias... luego una tarde me puse a ordenar los cables y tal por dentro y me volvio el problema :(, cambie la placa y sigo teniendo la misma

el_fonti

montalo fuera de la caja y haber si te funciona

alexhdez

Aunque lo monte fuera de la caja el resultado es el mismo sin procesador el ordenador se mantiene y con el no... Mañana lo mandare y chinpun :S

Lo mando con la pasta termica que le he puesto yo? o se la quito con algo?

Usuarios habituales